Problemas con limitaciones de cuentas PayPal en Latinoamérica

• Autor Autor mfretful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mfretful

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me limitaron mi cuenta paypal y llevo semanas partiendome la cabeza y haciendo una investigacion exhaustiva que ya siento que estoy experot en el tema, tengo dos cuentas paypal que manejo de computadoras diferentes, las tengo con datos reales mios y de una amiga, no hice nada indebido de que pudieran relacionar las cuentas, todos los datos estan reales, movimientos graduales, una cuenta bien cuidada de todos los temas para que no fuera limitada y pues me limitaron las dos , lo que me hace pensar que de nada vale lo que hagas siempre es posible caer en esta limitacion, la cuenta de mi amiga no tiene saldo y no me importa mucho, pero la mia si tiene saldo por el que he hasta llorado estos dias pensando en que voy a perder mi dinero, aun cuando yo sacaba el dinero lo mas rapido posible me agarraron de sorpresa y justo cuando tenia mas dinero alli en paypal llegan y me lo bloquean. Me pidieron identidad, numero de seguimientos, envié toda esa informacion todo ok y estoy esperando. En la cuenta de mi amiga me solicitaron mas documentos, factura de proveedor y datos del proveedor y ademas me pidieron que asociara una cuenta bancaria, como esa cuenta no me importa mucho, solo estoy probando ver de que manera deslimitarla y proceder igual con la cuenta que si me importa, me he cansado de llamar y hablar con esa gente pues no tengo nada mas que perder que intentar todos los metodos que se me ocurran, me dice que obligatorio debo tener la cuenta bancaria, cosa que yo pensé que no era obligado, pero ahora resulta que pareciera que se estan dando cuenta que uno cambia los dolares por lo que esa chica no me dió mas opcion sino de agregar una cuenta bancaria obligatorio para retirar mi dinero, me dijo textual no puedes cambiar tu dinero con otras personas!!, colgué y volvi a llamar tratando de convencer a otra chica que solo voy a utilizar mi cuenta para comprar y pagar servicios, y que no tengo cuenta bancaria en dolares para retirar, me dijo que agregaría una nota y aun estoy a la espera. En la otra cuenta de paypal que si me interesa deslimitar he tratado de ir con mas precaucacion, no se si arriesgarme y agregar una cuenta payoner antes de que me soliciten la cuenta bancaria, me dijeron en otro foro que podia agregar cuenta de otra persona e intenté agregar la de un amigo que está en USA y que no utiliza paypal, y no me la aceptaron, ahora yo no se si este intento fallido de agregar una cuenta bancaria de otra persona quedará guardado en paypal y me traerá problemas. Me siento caminando entre minas, no he dormido, paypal me bloqueó casi que todos mis ahorros. Alguien mas en una situacion similar?? Consejos?? Tambien he leido que ya payoneer no aceptará mas pagos de paypal en sus nueva politica! No se que mas hacer, tal parece que paypal ya no es una opcion viable para latinoamerica con todos estos limites! Saludos!

Es el pan de cada día de paypal y mas este año que puso nuevos términos y condiciones, por eso ando mas estricto en cuando a verificación de cuentas, uso de cuenta bancaria, verificar datos, procedencias de los pagos etc y mas si solo recibes pagos de otros usuarios y no de empresas conocidas, así que si andabas vendiendo y comprando cosas, es lo mas normal del mundo que te pidan esos datos y mas si es con tarjeta que se paga, porque he leído a muchos usuarios con el mismo problema.

Otro problema puede ser que hayas dejado mucho dinero en una cuenta, lo cual es muy suicida en paypal (lo digo porque hablas de ahorros, así que me imagino que tienes una suma mas grande) paypal no es seguro para guardar dinero.

Puedes tener varias cuentas con la misma IP y en el mismo PC, siempre y cuando todas tengan datos diferentes y cuentas bancarias diferentes verificadas y que coincidan, al menos eso me dijeron esa vez que averigüe con un agente de paypal y así no te ponen problemas por nada. Muchas veces las verificaciones con tarjetas de credito o VCC igual piden datos después, yo tengo 3 cuentas paypal la de mi hermano, la de un amigo y la mía todas verificada por cuenta bancaria de payoneer hace años, las abro en el mismo PC y IP sin ningún problema, tal vez pillaron la de tu amiga por la IP, aun que hayas usado una PC diferente y se te llevo las dos cuentas. Por eso me imagino que te pidieron cuenta bancaria para verificar mejor los datos y esa cuenta tiene que tener preferiblemente los datos exactos.

Así es esto hoy en día nunca sabes cuando te va a joder paypal por cualquiera cosa y a limitarte, por eso trato de vender las cosas directamente en mi país, sin recibir tanto paypal porque tarde o temprano molestan y de una es bloqueando cuenta.

En cuando a que payoneer va a dejar de recibir dinero de paypal, pues eso si no lo se, porque tengo entendido que el que no quiere trabajar con payoneer es paypal, si eso llega a pasar muchos la vamos a pasar mal para sacar el dinero a nuestros países, pues porque opciones no hay muchas y en países como Colombia y su casi monopolio bancario, molestan por cualquier dinero que se recibe del exterior, uno siempre debe esperar lo peor de todo esto.

En una de mis cuentas paypal deje de usarla para recibir pagos y el mismo paypal me contacto diciéndome en que podía asesorarme para seguir con mis negocios online y también usando paypal como medio de pago, por la inactividad de la cuenta en los últimos meses.

Con el tiempo me voy a mudar a sitios webs que solo paguen por payoneer y lo demás a venderlo aparte.

Última edición:
Creo que una cosa por la que PayPal está poniendo problemas es por las verificaciones con tarjetas VCC como las que venden en este foro. Te toca esperar el medio año reglamentario si se te agotan pronto las ideas.

Las dos formas más rápidas de que te cierren la cuenta en Paypal son usar servicios tipo Payoneer y usar VPN. En serio, esta empresa gasta literalmente millones de dólares en su sistema de seguridad, se toma muy muy en serio este tema por que de eso depende la reputación de su marca. Incluso si por una suerte logras meter un golazo y pasar desapercibido, no te engañes, solo estas en cuenta regresiva: tarde o temprano te descubren.

no entiendo bien que tratas de decir con que la usas para cambiar dolares?

los cambias de donde a donde?

Atrás