Problemas con anuncios en blog de imágenes

Noriegadaniela Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Aclaro que tengo varios blogs, todos con material propio y abundante texto, por eso me di la licencia de tener otro blog en el que solo posteo imágenes. Se trata de un sitio con fotos de chicos “hot” el cual me genera muchas visitas porque es bastante demandado por el público gay y además lo registré en directorios del estilo. Lo que sucede ahora es que los anuncios salen cuando quieren, o directamente no aparecen. Es más, me fijo en las estadísticas de Adsense y tienen cero visitas (ninguna de las personas que entraron al blog, visualizaron los anuncios). Sin embargo, en las estadísticas de blogger me figuran las visitas de siempre. ¿Por qué los anuncios no aparecen, o solo rara vez? Con lo de “rara vez” también me refiero a mi propio caso, cuando veo el blog, a veces salen los anuncios y a veces no.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si es solo de imágenes es posible que sea debido a que no tienes suficientes texto para que se generen los anuncios ya que de acuerdo al texto y a las búsquedas de los usuarios es que estos salen.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 18:14 ----------

Otra cosa es que el contenido erótico o hot como tu le llamas es penalizado por adsense.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Adsense hace mucho rato que con sitios de imagenes "hot" censura tus post y solo publica los anuncios en post que no tengan que ver con ese contenido hot que tu dices..

Ej:

Titulo del post

Pareja de jovenes | si muestra publicidad
Pareja de jovenes hot | No muestra publicidad.

Ten cuidado si la mayoria de tus publicaciones son asi.. es muy probable que adsense te bloquee lel sitio o corte por lo mas sano y cierre tu cuenta adsense...

Noriegadaniela

Beta
Desde
8 Oct 2013
Entiendo, pero me resulta raro que Google recién ahora esté "censurando" de alguna forma el contenido. Hace tiempo que el blog está abierto y he cobrado el dinero sin problemas. Pero ahora los anuncios salen muy de vez en cuando.

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
Es que ahora se enteraron seguramente. Deberias sacarlo ya, te pueden sacar la cuenta, y después a llorar a la iglesia

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Adsense no permite este tipo de contenido. Si continuas te banearán.

atilayax

Beta
SEO
Desde
19 Sep 2011
A mi me pasó algo parecido con un blog de imágenes hasta que deshabilitaron adsense en mi blog, pero nó banearon mi cuenta. Luego tuve que enviar un corréo explicando que ya habia retirado el contenido inapropiado y volvieron a habilitar los anuncios.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Tienes alguna notificación de adsense?
Puedes entrar a tu cuenta?
Fíjate en eso, sino no tienes problemas
Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Violacion total de una regla y el no aparecer anuncios es un sintoma claro de que adsense ya detecto tu site con contenido para mayores de edad no apto para todo publico

Noriegadaniela

Beta
Desde
8 Oct 2013
Yeinier81: No he recibido ninguna notificación de Adsense y puedo entrar a la cuenta como siempre. Igual, ya le desactivé los anuncios clickeables.
Saludos a todos.