Problemas con los anuncios de Adsense en mi web

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya hace 2 días puse los anuncios de Google Adsense en mi web, Después a la cuenta en la parte de Acceso y autorización y introduci la url de mi web y dijo:

Mostrar anuncios en otros sitios web

Gracias por solicitar mostrar anuncios en sitios web que no pertenecen a un host
Importante: para que se revise su solicitud, debe incluir el código de anuncio en una o varias páginas web de la URL que especificó en la solicitud de actualización. Tenga en cuenta que se mostrarán anuncios en blanco hasta que se apruebe su solicitud.
Una vez aprobada su solicitud, puede colocar el código de anuncio en cualquier sitio web de su propiedad sin que sea precisa ninguna aprobación posterior. Si se rechaza su solicitud debido al contenido, podrá seguir mostrando anuncios en los sitios host y podrá volver a presentar de nuevo una solicitud en el futuro.

Luego pasan dos dias y entro y todavia no salen, salen en blanco en la web y en la cuenta dice esto y quiero saber si me pueden ayudar oh que hago en ese caso lo que paso fue que la cuenta Estaba con Youtube y la utilize para wordpress..
Screenshot_5.webp

Pues si pusiste el código debes de mandarle visitas y ya solo esperar, tene en cuenta también que es fin de semana.

También ten en cuenta algún bloqueador de anuncios, muchas veces esto nos hace jugar una mala pasada. Saludos 😛8:

A mi me tardó casi 5 horas no me aparecía 😕

Pues entonces no le envio trafico??
Pero si eso es lo que te estoy diciendo, debes mandarle visitas, ellos mismos te lo dicen, "La solicitud solo se puede revisar una vez se hayan registrado impresiones"

Los anuncios de Adsense puedes utilizar en cualquier sitio que quieras siempre y cuando estos sitios respeten las condiciones de Google, si tu anuncio aún no aparece ten paciencia es normal que tarde pero que no se pase de una semana, si es así y tu dices haber puesto correctamente los códigos tienes que contactar con el centro de soporte desde tu cuenta Adsense.

Fíjate en que estado están los anuncios en tu cuenta Adsense.

Los anuncios de Adsense puedes utilizar en cualquier sitio que quieras siempre y cuando estos sitios respeten las condiciones de Google, si tu anuncio aún no aparece ten paciencia es normal que tarde pero que no se pase de una semana, si es así y tu dices haber puesto correctamente los códigos tienes que contactar con el centro de soporte desde tu cuenta Adsense.

Fíjate en que estado están los anuncios en tu cuenta Adsense.

Todo los anuncios estan correctos y bien me fije ya van 3 dias!!!

Pues entonces no le envio trafico??

jajajaj sorry me hizo gracia la pregunta

- - - Actualizado - - -

yo tengo una pregunta, ¿aparte de poner el codigo de anuncio tambien ahy que verificar con la herramienta de google?

Tiene 5 dias aun nada 🙁

pues, esperate un poco mas... ocn los codigos al tener visita en tu web se activan y le avisan a google en que paginas estan colocados, de ahi viene una revision de tu web para ver si cumple TODAS las normas de adsense, eso lo hace una persona.
Asi que paciencia hombre!!!!

Yo lo mismo... una semana, le he puesto el banner a otra web que tiene más tráfico a ver si así se anima....

bueno a veces se demora mucho en aparecer otras veces no y asi xD, hay veces que conocido que semanas y nada que le activan la cuenta

Algún problema debe pasar.. Intenta generar un nuevo código. Pero muy extraño por lo general a mi es cosa de minutos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Intenta generar nuevo código y nos comenta como te fue :encouragement:

y la urgencia cual es?

Atrás