Solución para anuncios de Adsense que no se muestran

hairo03 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
Quiero saber si alguien mas esta teniendo problemas con la cuenta de adsense que los anuncios no se muestran.

Tengo una cuenta que teine como 15 dias sin mostrar los anuncios y no encuentro ninguna solucion, quiero saber si a alguien le paso y como lo soluciono
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola, yo tengo ese problema por ratos. Aún no sé cuál sea el motivo y hay opiniones en varios foros para todos los gustos. Lo más lógico que he leído es que no se muestran porque hay demasiados en la misma página y google los bloquea. No he encontrado ninguna solución.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
A mi también me pasó y me pasa, después de investigar saque la conclusión de que es porque esta investigando tu cuenta (en un artículo de Google Adsense lo decía). Están analizándola, el trafico y todo eso. Yo te diría que tengas cuidado, a mi luego de no mostrarme anuncios me banearon las dos cuentas.
 

hairo03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
Hola, yo tengo ese problema por ratos. Aún no sé cuál sea el motivo y hay opiniones en varios foros para todos los gustos. Lo más lógico que he leído es que no se muestran porque hay demasiados en la misma página y google los bloquea. No he encontrado ninguna solución.

Creo que deberian mostrarse en la pagina principal por lo menos si ese fuese el problema eso es lo que pienso
 

hairo03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
A mi también me pasó y me pasa, después de investigar saque la conclusión de que es porque esta investigando tu cuenta (en un artículo de Google Adsense lo decía). Están analizándola, el trafico y todo eso. Yo te diría que tengas cuidado, a mi luego de no mostrarme anuncios me banearon las dos cuentas.

No juegues con mis sentimientos hermano
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Creo que deberian mostrarse en la pagina principal por lo menos si ese fuese el problema eso es lo que pienso

Ni idea, este tema se ha tratado en docenas de foros y nadie tiene una idea de lo que pasa realmente. Creo que incluso alguien del foro se comunicó con soporte y le pidieron disculpas y le dijeron que ya estaba solucionado en su cuenta... o_Oo_Oo_O
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Creo que deberian mostrarse en la pagina principal por lo menos si ese fuese el problema eso es lo que pienso
Es lo que yo averigue, tal vez estoy equivocado.
Usas tráfico social? Facebook Ads?
 

hairo03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
Ni idea, este tema se ha tratado en docenas de foros y nadie tiene una idea de lo que pasa realmente. Creo que incluso alguien del foro se comunicó con soporte y le pidieron disculpas y le dijeron que ya estaba solucionado en su cuenta... o_Oo_Oo_O
Voy a intentar escribirle a soporte a ver que pasa luego te cuento

Es lo que yo averigue, tal vez estoy equivocado.
Usas tráfico social? Facebook Ads?

Si, mi trafico proviene de instagram y facebook
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
805
A mi también me ha pasado con algunas páginas pero como dice el usuario de arriba tal ves es por que google aún esta analizando tu tráfico por eso no se muestran cuantas visitas tiene tu sitio en promedio ?
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Voy a intentar escribirle a soporte a ver que pasa luego te cuento



Si, mi trafico proviene de instagram y facebook
Entonces lo mas probable es lo que te dije yo, es que están analizando el tráfico. Un usuario me dijo que lo recomendable es dejar de enviar tráfico y dejar reposar la cuenta, en lo posible eliminar la url y asociar otro dominio. Como te digo son comentarios que me hicieron, no puedo confirmarte que sea así. En mi experiencia terminaron baneandome las dos cuentas que dejaron de mostrarme anuncios, por lo que no vería mal la solución que me dio el usuario.
 

midasaquiles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2019
Mensajes
158
Trata de cambiar la plantilla y hacer nuevos post.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Si no te aparecen anuncios es porque Google no encuentra anuncios relacionados para mostrar, tal vez tus visitantes no provienen del motor de búsqueda para Google conozca sus intereses. No tienes suficiente contenido textual para que el robot scrapee y ponga anuncios. Tienes algun problema de caché y Adsense. O tienes una infracción sobre dicha página. Pero en definitiva no es un problema de Adsense, a menos que le estuviera pasando a todo el mundo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba