Problemas con los anuncios de Google en mis páginas

• Autor Autor 2011SUD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2011SUD

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
como dice el titulo, estoy entrado a mis paginas y otras varias y no salen los anuncios de google, ademas que esta fallando la aplicación de google +

a q se debe esto?

Prueba nuevamente... a mi sí me cargan bien.

En el sitio que tienes en tu firma si carga, hablo de CONSTRUYA FÁCIL
yo veo tus anuncios perfectamente

sera algún virus q me entro al PC?

NO me salen en ninguna pagina a la que entro...

Veo todos tus anuncios normal en el sitio de tu firma, puede que sea tu explorador trata de actualizarlo y reinicia la pc a ver que pasa.

acabo de revisar los anuncios en mis paginas personales y los veo bien, no se si alguien mas tendrá algún problema

yo veo todo bien 🙂

si gracias a todos por la respuesta tan inmediata me alcance a preocupar...

entre por mozilla y todo anda bn... quien sabe que le abra pasado a mi Chrome...

Todo funcionando perfectamente por aca salu2 !!!

Instalaste la aplicación de MonsterDivx o algo así...?

no, no he instalado ninguna aplicación...ya hoy si aperasen los anuncios pero me siguen apareciendo algunas cosas extrañas como donde debería ir la imagen de google sale una imagen de una persona en perfil, y en los botones de google + también salen otro tipo de imagenes...

la verdad lo único extraño que he hecho fue asociar mi cuenta de google con la cesión del Chrome, y ayer desde Gmail me salia un mensaje (no un correo) de seguridad para proteger la cuenta, entre y estaba el numero de celular para que le envien un codigo y asi poder acceder a la cuenta en caso necesitarlo...no pude hacer ese procedimiento ps no me llego ningun mensaje...

que andara mal?

Atrás