Problemas con los anuncios de MGID en AMP en WordPress

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danseks

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, ¿a ustedes les funcionan bien los anuncios de AMP? Estoy intentando añadir estos anuncios a mi sitio que usa el plugin de AMP for wordpress y no funcionan.

Hasta hablé con el soporte de MGID y me recomendaron añadir el código que no era especial para AMP pero error... sigue sin aparecer.

¿os pasa esto? Saludos.

ya checaste tu google search console .. apartir de hoy google esta tomando medidas contra los anuncios que no cumplen sus normas ES COMUNICADO OFICIAL

ya checaste tu google search console .. apartir de hoy google esta tomando medidas contra los anuncios que no cumplen sus normas ES COMUNICADO OFICIAL

La verdad es que no he tenido tiempo, comparte url si eres tan amable 🙂

Recientemente, Google anunció que el bloqueador de anuncios incorporado de Chrome entrará en vigencia a partir del 15 de febrero y muchos editores ya recibieron notificaciones de Google solicitando que alineen sus sitios web con las nuevas reglas. En esta publicación de blog, aclararemos la situación y explicaremos las soluciones de ExoClick a estas nuevas regulaciones.

El calendario de implementación de Google es el siguiente:

1. 23 de enero: Google comenzará a bloquear las pestañas window.open/new para lo que considera Experiencias Abusivas .
  2. 15 de febrero: Google comenzará a habilitar el bloqueo de anuncios en sitios web que no cumplan con los Estándares de Mejores Anuncios .

Entiendo amigo aún así no veo que MGID sea del todo bloqueable. Por otra parte, como explico en el post SOLO no funciona con AMP.

En pc/móvil funcionan los anuncios perfectamente tanto en chrome en ventana normal como incógnito.

Gracias por tu comentario pero no creo que eso cause mi problema jeje. Igualmente, lo tendré en cuenta ya que no había visto esa noticia.