Problemas con los anuncios en un dominio, aparecen espacios en blanco

• Autor Autor juanosxcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanosxcar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por favor quisiera que me ayuden en un problema que tengo con un dominio en el que he colocado adsense. Tengo una cuenta con la cual trabajo sin problemas en hasta 3 dominios. Sin embargo, existe un cuarto dominio en el que utilicé el script para juegos de Arcade AV Pro, modifique algunos archivos e inserte los códigos de adsense de manera directa y no me aparecen en el home. Luego, los volví a colocar utilizando el administrador de banners propio del script, y nada.

No se que paso, porque he vuelto a instalar el script desde cero, y tampoco aparece. Sin embargo, esos mismos códigos de los mismos bloques de adsense, los inserto en otro dominio con el mismo script y si aparecen sin problemas.

¿Que es lo que puede estar pasando? No entiendo, si es problema del dominio, alguna mala manipulación del código o que originó que no se muestren los adsenses, solo espacios con fondo blanco. Además, el dominio lo verifiqué y es nuevo.

Espero me puedan ayudar para determinar el problema con este dominio. Y si vale la pena seguir trabajando en él.

Atte

juanosxcar

Hola a mi hace poco me paso lo mismo, pero curiosamente el problema se resolvió cuando inserte el codigo de analytics y comenzó a contabilizar las visitas, prueba haber si te funciona.

Le has dado un tiempo suficiente al codigo para mostrar los anuncios? A veces suele tardar un par de horas en mostrar los primeros. Sino lo otro que se me ocurre es algun conflicto en el script..

Ahora estoy intentando hacer lo del analytics, esoty esprando que pase el robot, el tiempo no es, porque copie el codigo en otro dominio y salió en un par de recargadas de página. El script también lo verifique y está con el script reinstalado y sigue saliendo el espacio en blanco.