Hola, por favor quisiera que me ayuden en un problema que tengo con un dominio en el que he colocado adsense. Tengo una cuenta con la cual trabajo sin problemas en hasta 3 dominios. Sin embargo, existe un cuarto dominio en el que utilicé el script para juegos de Arcade AV Pro, modifique algunos archivos e inserte los códigos de adsense de manera directa y no me aparecen en el home. Luego, los volví a colocar utilizando el administrador de banners propio del script, y nada.
No se que paso, porque he vuelto a instalar el script desde cero, y tampoco aparece. Sin embargo, esos mismos códigos de los mismos bloques de adsense, los inserto en otro dominio con el mismo script y si aparecen sin problemas.
¿Que es lo que puede estar pasando? No entiendo, si es problema del dominio, alguna mala manipulación del código o que originó que no se muestren los adsenses, solo espacios con fondo blanco. Además, el dominio lo verifiqué y es nuevo.
Espero me puedan ayudar para determinar el problema con este dominio. Y si vale la pena seguir trabajando en él.
Atte
juanosxcar