Problemas con los banners de Kontextual en Blogger

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los bannerles display de Kontextual NO FUNCIONAN? en blogger?

<div class="kontextuaDisplayREGULARS300x250"></div>

a alguien le funciona?

amigo mira en mi pagina Fans Wrestling en la zona lateral el ultimo segmento es publicidad de kontextual, y estoy en blogger y si me funciona

No debés haber puesto la llamada al js.

A mi me funciona debes agregar primero el code antes del head, y despues hacer el llamadoo

explicate por favor...

explicate por favor...

mira, ve a editar la plantilla, luego en editarla por html, y ahi puedes ver todas las etiquedas html del diseño tu foro, busca casi al incio <head> y </head> entre ellas pones la parte del codigo que dice <script... y en la parte que que quieras mostrar el banner pon <div class="kontextuaDisplayREGULARS300x250"></div>, pero no en una entrada, ponlo en el codigo, o donde se pueden editar los menus y eso, dale agregar uno de codigo html/javascript y ahi pones el codigo, si estas poniendo el <script... en una entrada no te va a servir

pero si funciona en blogger, te lo digo por que lo probe ahi como un mes, y me fue bien.
otra cosa, puede que lo estes haciendo bien pero, aveces puede que haya un error de ellos y no se muestren, a mi me paso pero al dia siguiente ya se mostraban

ahhh otra cosa, como si registraste tu blog con el dominio .blogspot.com y tus visitantes ven el anuncio desde .blogspot.mx o blogspot.com.ar etc... no los veran por que es como si fueran sitios diferentes, si tienes un domino de pago .com todos deberian verlo normal

hay formas de evitar que blogger te redreccione regionalmente
http://forobeta.com/blogger/97213-evitar-redireccion-de-blogger-codigo.html

Última edición:
Gracias ya funcionan

no se ustedes pero yo digo que google hizo eso de las redirecciones regionales de blogspot, para monopolizar adsense en blogger.

Atrás