Problemas con los bots de Facebook y caída de fans

• Autor Autor angel154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel154

angel154

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el dia de hoy despues de mucho tiempo funcionando los bots y haciendo negocio con los bots de facebook. el dia de hoy tuve 2 caidas de fans. ise una carga de 500 bots mexicanos (cuentas reales que ingrese por medio de una api) ingrese 500 y facebook me bajo 2000 likes. esto me recuerda al 2015 cuando paso algo similar... alguien noto algo mas raro el dia de hoy???

yo tengo 0 experiencias con bots, pero ya que sitiaste a facebook lo que te puedo contar es que mas o menos 1 semana atrás mi pagina de fb dejo de tener tanta importancia por así decirlo, de repente bajo mucho la actividad de los likes,comentarios y cosas así a tal punto que casi la tengo tirada.

Facebook a menudo cambia muchos sus algoritmos, siempre jodiendo a casi todos, no queda de otra que seguir en la lucha

Y hasta ahora sigo en pie con mis pages me alegra que aun no me toque nada

Y ten cuidado con baneos o algo asi, como estan en la mira de las autoridades estan mas complicados que antes, habra que adaptarse y dejarnos de hacer cosas erroneas.

En algo tuviste que haber fallado... pero en fin, tuviste bastante tiempo en ese plan, más bien deberias agradecer que pudiste aguantar mucho (?

Solo te querdaria volver a tratar y con eso descartarias si fue por que se quemo el truco o otra cosa