Problemas con los códigos de Facebook y control de cuentas

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amig@s

No sé si les paso que Facebook está controlando bastante las cuentas y en muchos casos solicita un numero de telefono para enviarte el código, lo malo que este código no llega nunca ¿les paso a alguno de ustedes?, por suerte en 2 de las cuentas que me paso tenía varios admin que si no me quedaba sin cuenta :ambivalence:, si aun no les paso por seguridad agreguen alguna otra cuenta que tengan en Facebook como administrador para que no pierdan su grupo 😛7:, esto le puede pasar a cualquier no importa si tenes miles de fans o solo unos pocos, al parecer lo hacen al azar pero tarde o temprano llega y ese código que se supone te envían no llega nunca. :s

A mí me pasaba que no llegaba el maldito código.
Intenta con la llamada telefónica, en mi caso yo tuve que poner el número telefónico así.

519xxxxxxxx
51(número de perú) pese a que en facebook estaba marcada la opción como Peru51 tuve que poner ese número delante y si me llegó la llamada.
Antes intentaba con el 9xxxxxxxx y no me llegaba, solo era de agregar el número de país.

lordskorpius que buen dato, de esa manera no lo habia probado, voy a probarlo a ver que pasa, gracias por el aviso :encouragement:

Atrás