D Dullahan Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jun 2017 #1 Buenas, tengo varios enlaces acortados con linkbucks y muchos me están reportando este error Alguien sabe que sucede con linkbucks?? Saludos.
Buenas, tengo varios enlaces acortados con linkbucks y muchos me están reportando este error Alguien sabe que sucede con linkbucks?? Saludos.
Hadrien Rivere Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jun 2017 #2 Sería mejor contactar a el soporte.
D Dullahan Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jun 2017 #3 Hadrien Rivere dijo: Sería mejor contactar a el soporte. Hacer clic para expandir... Les mande un mail, ojala lo arreglen, tengo mucho contenido inaccesible.
Hadrien Rivere dijo: Sería mejor contactar a el soporte. Hacer clic para expandir... Les mande un mail, ojala lo arreglen, tengo mucho contenido inaccesible.
ammje Dseda Verificación en dos pasos activada 29 Jun 2017 #4 casi siempre pasa eso, espera unas horas y se arregla.
iTzJuanHC Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2017 #5 Normalmente pasa eso en linkbucks, Intenta ir cambiando de dominio en los aportes, normalmente ya tiene muchos baneados ! Saludos
Normalmente pasa eso en linkbucks, Intenta ir cambiando de dominio en los aportes, normalmente ya tiene muchos baneados ! Saludos