Problemas con los feeds del blog

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha pasado un problema muy raro después de dos años con el blog. Yo tenía configurados algunos programas para que a través de los feeds subieran a facebook y twitter mis publicaciones. El caso es que veo que desde el 20 del mes pasado no se ha compartido nada.

He empezado a mirar cual es el problema y parece ser que los feeds no se me actualizan:
Ubuntu & Software libre

Mi blog es Ubuntu & software libre y no entiendo por qué no se me actualizan. ¿Tengo que hacer algo para que vuelva a funcionar?

voy a mirarlo e intento ayudarte

Que programa utilizas para que comparta en facebook y twitter? Porque muchos de ellos se caen y dejan de publicar, siendo ese el problema y no el feed.

Prueba suscribirte a tu feed (por GoogleReader o cualquier otro) y luego revisa si se actualiza o no

reitero que el problema debe ser el script que comparte en redes sociales, tus feeds no parecen tener ningún problema

Parece que ya funciona. Ayer cuando lo puse estaban desactualizados. Estuve notando la configuración y de repente empezaron a funcionar. Ahora mismo. No me acuerdo que programas uso para el Twitter y Facebook, pero son diferentes.

Por ahora parece que funciona. Voy a seguir probando a lo largo de la tarde

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Atrás