andresjerez Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Abr 2022 #1 que esta pasando con los grupos de facebook, estan mostrando las publicaciones viejas dando prioridad sobre las nuevas
que esta pasando con los grupos de facebook, estan mostrando las publicaciones viejas dando prioridad sobre las nuevas
David Ramírez 1 Ni Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Abr 2022 #2 andresjerez dijo: que esta pasando con los grupos de facebook, estan mostrando las publicaciones viejas dando prioridad sobre las nuevas Hacer clic para expandir... me pasa lo mismo, yo pienso que es un bug. ojala se solucione pronto.
andresjerez dijo: que esta pasando con los grupos de facebook, estan mostrando las publicaciones viejas dando prioridad sobre las nuevas Hacer clic para expandir... me pasa lo mismo, yo pienso que es un bug. ojala se solucione pronto.
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Abr 2022 #3 Si, al parecer es un Bug
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Abr 2022 #4 Face BUG!!!!
S ServiCloud No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2022 #5 probablemente sea un bug!
ivandhp Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Abr 2022 #6 ya se arreglo por aquí 🙂
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Abr 2022 #7 ivandhp dijo: ya se arreglo por aquí 🙂 Hacer clic para expandir... Recientemente?
andresjerez Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Abr 2022 #8 blodvarg dijo: Recientemente? Hacer clic para expandir... igual, todos funcionando
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Abr 2022 #9 andresjerez dijo: igual, todos funcionando Hacer clic para expandir... Iré a revisar... Ya me cansaba de hacerlo a cada momento. Gracias
andresjerez dijo: igual, todos funcionando Hacer clic para expandir... Iré a revisar... Ya me cansaba de hacerlo a cada momento. Gracias
andresjerez Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 29 Abr 2022 #10 blodvarg dijo: Iré a revisar... Ya me cansaba de hacerlo a cada momento. Gracias Hacer clic para expandir... que tematica manejas?
blodvarg dijo: Iré a revisar... Ya me cansaba de hacerlo a cada momento. Gracias Hacer clic para expandir... que tematica manejas?
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Abr 2022 #11 andresjerez dijo: que tematica manejas? Hacer clic para expandir... Curiosidades, mitos y leyendas, misterios, etc
andresjerez dijo: que tematica manejas? Hacer clic para expandir... Curiosidades, mitos y leyendas, misterios, etc
David Ramírez 1 Ni Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Abr 2022 #12 Ya se arreglo 🙌