⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmm..
revisa bien.. suele pasar que a veces buscamos la linea exacta, pero en nuestro skin se saltan lineas o se cambia una letra por otra..
no busques toda la linea que deseas reemplazar, busca sólo un trozo pequeño y tendrás altas posibilidades de hallar lo que buscas.. 😉
Ahora tengo ke subir las imagenes a images/ y cambiar el nombre de las imagenes (*.gif) por la id del foro??o tengo ke hacer algo más?? pq he probado y no funciona 😕
I
IsraelSKA
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
abre el foro con iexplorer y en vez de imágenes verás "X" rojas en un cuadro.. botón derecho > propiedades y ve hacia que ruta apuntan..
debes subir las imagenes donde indica esa ruta con el mismo nombre...
Pues nada, lo abro con el iexplorer y sale igual ke en el Firefox, es decir, sólo salen los iconos de estado en cada subforo.Míralo tú mismo www.notengovidasocial.com/foro
SOLUCIONADO! He seguido las instrucciones de akí http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=153922 pero sólo la parte ke pone forumhome_forumbit_level2_post y he borrado un </if> ke sobraba del código ke dan, pq siempre me salía error, y ya está 😀 ahora tan sólo tengo ke subir las imagenes ke kiero a images/$forumid.gif 😎
P
pollutioN
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.