Problemas con los mensajes de vista al perfil

Alexminator

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo mejrore mi sitio de vbulletin 3.8.4 a vb 4.0.3. Me costo algo de trabajo pero mantuve mis BD. Pero ahora tengo algunos problemas como q los mensajes d evista al perfil no me funcionan. Cuando entras el perfil de alguien donde dice.
Mensajes de Visita

Total de Mensajes 22 Mensajes Más Recientes 18/04/2010
  • Mensaje de Visita para
en el link para mostrarlo (mesajes de visita para usarioX) me remite a esto:
javascript://
como ven no tiene un link valido...donde yo pudiera cambiar eso y ponerlo como va q debe ser pasarle el id del usuario y usar el visitormessage.php q creo q hace esa funcion
Gracias por su atencion y les agradeceria su ayuda
Si alguno de uds sabe bastante de progrmaacion y del cms vb4 q me mande un mp y con gusto le dare el link a mi foro para q me de opiniones y me diga los errores
alex out

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil para mirar el problema personalmente.

Alexminator

Curioso
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo Andrés Durán lo pondre en mi perfil asi podras entrar eres bienvenido..ya de paso mira todo lo q desees y dime los errores q tuve al pasar del 3.84 al 4 , se q se me qudaron muchas coasas mal..algunas bd se quedaron con cosas antiguas q me dan errores de sql. Tamb deseo q veas el pq no me sale las barras de reputacion yo antes tenia el vbexpirience, pero no es compatible con el 4. Asi q lo desintale pero ahora no me muestra la reputacion con las barritas verdes. Si logras registrarte escribeme a mi email para saber con q nick lo hiciste y asi poder darte privilegios mejores para q veas todo
alex out
PD antes q nada agradecerte tu ayuda