Adsense: Problema con 'retenidos' ¿Qué hacer? Código PIN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s,
Tengo un problema, todo iba bien con mi cuenta, derrepente me apareció esto:
zJv3bKK.png

RETENIDOS
¿Alguien sabe sobre este problema? Estuve buscando información y decian que un código PIN?
Hace unos años, me llegó ese código pin a la puerta de mi casa, lo introducí y hasta ahorita me está dando problemas.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Segun lo que leo es que has cambiado la zona horaria, es como su te hubieras mudado, creo que deberias solicitar nuevamente el pin al pais de la zona horaria que pusiste.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Segun lo que leo es que has cambiado la zona horaria, es como su te hubieras mudado, creo que deberias solicitar nuevamente el pin al pais de la zona horaria que pusiste.
Eso no se puede restablecer?, digo por que tengo miedo de perder mi cuenta :confused: o que le pase algo.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
¿Que te pone cuando le das a más información?
Hola chic@s,
zJv3bKK.png

RETENIDOS
¿Alguien sabe sobre este problema? Estuve buscando información y decian que un código PIN?
Hace unos años, me llegó ese código pin a la puerta de mi casa, lo introducí y hasta ahorita me está dando problemas.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
has cambiado la zona horaria como dice ahi?? y si lo has hecho porque??

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Cuando hagas click en más información, seguramente te indica lo que tienes que hacer. Lo normal es que te lleve a la configuración de la cuenta y ahí faltará poner algo.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 20:55 ----------

Pues está claro, tienes que verificar la forma de pago. Si pones una cuenta corriente, recibes una pequeña cantidad y lo verificas poniendola allí.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
creo que no tienes configurado la forma que te van a pagar. Fijate en las opciones de pago a ver que tienes configurado.
¿Cuál de estas es recomendada?
LklR2lv.png
ahora mi duda es, no he llegado ni a los 100 USD.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Vamos por partes esto no es por cambiar la informacion de la zona horaria, fijate en tu cuenta de correo donde creastes la cuenta adsense, alli te llega la notificacion y cual es el problema, de lo que te piden problamente sea el numero de pin o la info fiscal que tienes que poner al cargar los datos de tu cuenta esto sucede hasta que no colcas el pin correcto y esos datos te va a salir eso siempre, eso si jamas cobrastes aun. llenar esos datos son simples pones que eres particular y ya, no tienes hosting ni servidores contratados ni personal en USA, pero lo seguro es que revices tu mail. :)

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
has puesto ya una cuenta para que te hagan la tansferencia del dinero?... has cobrado antes de adsense?
No he cobrado en Adsense.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 21:00 ----------

Vamos por partes esto no es por cambiar la informacion de la zona horaria, fijate en tu cuenta de correo donde creastes la cuenta adsense, alli te llega la notificacion y cual es el problema, de lo que te piden problamente sea el numero de pin o la info fiscal que tienes que poner al cargar los datos de tu cuenta esto sucede hasta que no colcas el pin correcto y esos datos te va a salir eso siempre, eso si jamas cobrastes aun. llenar esos datos son simples pones que eres particular y ya, no tienes hosting ni servidores contratados ni personal en USA, pero lo seguro es que revices tu mail. :)
Ya revisé el email, me llegó un mensaje. Una persona editó mi cuenta, al parecer accedieron en mi cuenta. Me llegó un mensaje del cambio de beneficiario.
Actualicé el método de pagos y listo, ya no sale el error.
Muchas gracias.

jaguar

Gamma
Desde
25 May 2011
Solucionado... excelente... felicidades...

No he cobrado en Adsense.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 21:00 ----------

Ya revisé el email, me llegó un mensaje. Una persona editó mi cuenta, al parecer accedieron en mi cuenta. Me llegó un mensaje del cambio de beneficiario.
Actualicé el método de pagos y listo, ya no sale el error.
Muchas gracias.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Pide el pin nuevamente amigo.
Saludos
Hola chic@s,
zJv3bKK.png

RETENIDOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.