Problemas con los pagos de BlinkDR: Falta de seriedad y respeto hacia los publisher

• Autor Autor zonemix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonemix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo vengo con Blinkdr un tiempo y nunca he recivido un pago me deben un pago de 167USD y me correspondia el pago hasta finales del mes de mayo pago que no enviaron les envie email a edagar estrada y dice.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Los pagos se están emitiendo el día de hoy.
Si no recibes tu dinero al final del día, te pido me envíes un corres con el nombre de tu sitio y la cantidad que se te adeuda, el día de mañana me reuniré con el equipo de finanzas.
Saludos y gracias de antemano por la paciencia.

Al fin del dia no enviaron nada y ademas les envie otro email y no respondieron ni el 2 de junio y no quierian dar la cara les envie email el tres y me toco enviar dos seguidos aver si contestaba y dijo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola,
Te informo que ya no se efectuarán más pagos hasta el siguiente mes.
Cualquier duda la puedes ver con nuestra manager de finanzas, a quien copio en este correo.
Saludos y disculpa las molestias.

Edgar Estrada
Media Buyer
BlinkDR
Ergos, Online Advertising Group
Newton 53-8
Piso 2, Col. Polanco Reforma
DF, 11550 México

Como la ven la falta de respecto hacia los publisher, es que si no tienen con que pagar para que buscan mas publisher para robarles? tras que todas estas campañas pagan miserias ahora ya no pagan que seriedad es esta y eso no es nada compañeros de email les ah pasado lo mismo pero con 1200USD y 800USD y es hora que no les han dado un centavo.

Definitivamente no hay nada como adsense e infolinks

Yo re recomendaria reunirte con tus amigos a los que tampoco les han pagado y empezar a crear articulos que hablen sobre la poca seriedad de esta empresa...

Yo recomendaria denunciarlo directamente

Hmm qué mal esto que te pasó pero que bueno que nos avisas.

Gracias por la información de igual manera te recomiendo escribir entradas sobre lo que te sucedio para que a nadie más le suceda.

Hasta Luego

Hola,

Definitivamente no pagan, a mi me debieron pagar a fines del mes de abril y nada de nada aún.

Me dijeron que han cambiado de nombre y que ahora son AdsMarket, antes eran Ergos y sin embargo Edgar hacía publicidad como BlinkDR, aunque parezca un chiste pero es verdad; todo un rompecabezas para los editores.

Envié una factura con más de 100 $ por cobrar, luego me dijeron que por reestructuración se demoraron los pagos y que ahora debería hacer 2 facturas, hice las 2 facturas, me dijeron que estaban mal que debería hacer 1 a nombre de Argos y otra a nombre de Adsmarket, les dije que fueran más claros y que los denunciaría aquí en forobeta ya que lamentablemente me inscribí a partir de aquí por recomendación de un usuario.

Y bueno, pasó tanto tiempo que ya me olvidé del tema y dí por perdida la cantidad por pagar y también la posterior aún no facturada, pero gracias a este post lo recordé y confirmo que NO PAGA.

A ver si se dan una vuelta y resuelven las deudas con los editores, Edgar; que a pesar de ser amable no puede solucionar el asunto, y Leticia Montes de Oca que como Administradora deja mucho que desear (si es que existe).

Saludos.

PD: Lo raro es que usan la misma plataforma de otra empresa que con anterioridad tampoco me pagó y que subí al foro: http://forobeta.com/publicidad/43231-mediashakers-no-paga-considero-scam.html

Haber yo estuve en la misma odisea que ustedes, incluso en un momento llegue a pensar que no pagarian.

Es cierto que blinkdr se habia retrasado bastante en los pagos (cerca de dos meses) ellos referian que se debia a un cambio de razon social incluso me pidieron que rehaga una factura a nombre de adsmarket.

Tambien confirmo que el dia de ayer se han puesto al dia en los pagos, a mi me debian el mes de marzo y este mes tocaba que paguen el de abril.

Anteayer recibi mi pago de marzo y el dia de ayer he recibido mi pago de abril haciendo un total de 4k USD por transferencia bancaria.

Asi que por un lado confirmo que se habian retrasado pero por otro confirmo que ya se han puesto al dia (al menos conmigo)

Gracias por la informacion, no sabia de esa web, segun comenta Leo solo a el le pagaron, talvez es cuestion de esperar o no sé.

Buena noticia Leo y bein por ti, pero más de 30 días de retraso no es dable en una empresa que desee ser seria. Si solucionan estos problemas podría ser una buena empresa, pero hay que dar a los editores la importancia del caso, yo sigo esperando un email de Leticia para ver cómo debo rehacer las facturas ya que son muy enredados y aún no me contesta.

Si llegan a pagar puedo regresar con ellos ya que quité su publicidad, pero deben de demostrar por lo menos interés y seriedad con los editores.

Saludos.

Amigo aqui te dejo el modelo de la factura que yo les envio

recuerda que debes enviarlo en PDF

Download Tux-Hack - Blink DR Mayo.xls from Sendspace.com - send big files the easy way

Hola a todos,

Efectivamente los pagos se han atrasado y siguen en dicho atraso, logramos cubrir la mayor cantidad de nuestras cuentas pero desafortunadamente algunas no las logramos pagar.

He pedido personalmente una disculpa a todos los publishers con los que personalmente he visto cada uno de estos casos, aunque entiendo que más que una disculpa todos esperan su dinero.

De igual forma aclaro que todas las facturas pendientes de pago se van a cubrir íntegramente al 100%, y no planeamos defraudar a nadie.

Mi nombre es Edgar Estrada Vázquez soy Media Buyer de BlinkDR y se pueden poner en contacto conmigo si así lo desean para cualquier aclaración a:

Edgar@blinkdr.com
tel: 29732207 ext 14

Una vez solucionando todos estos problemas, BlinkDR sigue y seguirá brindando atención personalizada, asesoría para mejorar sus sitios, así como mejores campañas, mejores formatos que remuneren en mejores resultados y más dinero.

Parte de todo este problema se debe a la fusión con una empresa con mayor experiencia y que vendrá a darle una mejor dinámica a BlinkDR, si bien hemos tenido un inicio difícil por toda esta cuestión de los pagos, de antemano agradezco a la gran cantidad de Publishers, que se siguen poniendo en contacto con nosotros y que han decidido confiar en BlinkDR y en su servidor.

Un afectuoso saludo y quedo a sus ordenes.

Amigo aqui te dejo el modelo de la factura que yo les envio

recuerda que debes enviarlo en PDF

Download Tux-Hack - Blink DR Mayo.xls from Sendspace.com - send big files the easy way

Gracias Leo, yo envié las facturas con el mismo formato y en PDF, sin embargo el problema creo es que yo inicié con ellos a fines de febrero (cuando creo eran aún ergos) y en marzo creo que cambiaron a adsmarket, como sumé los 2 meses supongo que desean que haga 2 facturas, la primera hasta febrero a nombre de ergos y la segunda desde marzo a nombre de adsmarket.

Eso le consulté a Leticia y no me contesta, acabo de reenviar el email de consulta, como te dije ya había olvidado el asunto, pero si se puede recuperar lo ganado mejor.

Saludos.

Definitivamente no hay nada como adsense e infolinks

Yo re recomendaria reunirte con tus amigos a los que tampoco les han pagado y empezar a crear articulos que hablen sobre la poca seriedad de esta empresa...

Opino lo mismo que tu. Esos sistemas de publicidad te contactan vía email muriendose de hambre y luego te hacen esas cosas.. en fin..

cuando llegaste al minimo de pago?

Ellos pagan pero con bregas

Una cosa agrego poniendome al tanto de los comentarios, uno como publisher tiene obligaciones las cuales las cubre con los sistemas de publicidad que bienen a uno diciendo que practicamente son los mejores y todo el discurso completo, Obligaciones que son Hosting, Gastos del mismo server cosa que a ninguno le dan espera a no ser que el Administrador del hosting sea tu amigo caso particular, ahora uno se rije por sus fechas sus peros que lo uno y lo otro y como repito todas estas network pagan una completa miseria ya me estoy aburriendo de eso ellos reciven el 50% de las ganancias y nosotros el dia de pago porque no? es practicamente una cacheta en la cara y una estafa es como decirte prestame dinero y no te pago o te pago cuando se me da la gana no es asi este y estos sistemas de publicidad que surgen asi no les queda nada mas que decir y aceptar los errores y si son tan serios como dicen empezar a pagar de inmediato.

Otra cosa Yo no culpo a ningun funcionario en particular Edgar es un Media Buyer simplemente esto nosotros los Publisher lo repudiamos y lo hacemos saber a todos para que no jueguen con sus espacios publicitarios en sus web y mejor lo inviertan en otro sistema que si pague y listo.

Última edición:
yo con blinkdr solo una vez tube un retraso con mi pago, pero los demas pagos fueron muy puntuales me pagaban cada 35 dias despues de cumplir un mes , mi ejecutivo de mi cuenta tambien fue edgar y nunca tubimos problemas.

zonemix, dale un poco mas de tiempo veras como te enviaran tu pago