Z
zonemix
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los pagos se están emitiendo el día de hoy.
Si no recibes tu dinero al final del día, te pido me envíes un corres con el nombre de tu sitio y la cantidad que se te adeuda, el día de mañana me reuniré con el equipo de finanzas.
Saludos y gracias de antemano por la paciencia.
Hola,
Te informo que ya no se efectuarán más pagos hasta el siguiente mes.
Cualquier duda la puedes ver con nuestra manager de finanzas, a quien copio en este correo.
Saludos y disculpa las molestias.
Edgar Estrada
Media Buyer
BlinkDR
Ergos, Online Advertising Group
Newton 53-8
Piso 2, Col. Polanco Reforma
DF, 11550 México
Con yahoo?Yo recomendaria denunciarlo directamente
Con yahoo?
Buena noticia Leo y bein por ti, pero más de 30 días de retraso no es dable en una empresa que desee ser seria. Si solucionan estos problemas podría ser una buena empresa, pero hay que dar a los editores la importancia del caso, yo sigo esperando un email de Leticia para ver cómo debo rehacer las facturas ya que son muy enredados y aún no me contesta.
Si llegan a pagar puedo regresar con ellos ya que quité su publicidad, pero deben de demostrar por lo menos interés y seriedad con los editores.
Saludos.
Amigo aqui te dejo el modelo de la factura que yo les envio
recuerda que debes enviarlo en PDF
Download Tux-Hack - Blink DR Mayo.xls from Sendspace.com - send big files the easy way
Definitivamente no hay nada como adsense e infolinks
Yo re recomendaria reunirte con tus amigos a los que tampoco les han pagado y empezar a crear articulos que hablen sobre la poca seriedad de esta empresa...
Gracias Leo, yo envié las facturas con el mismo formato y en PDF, sin embargo el problema creo es que yo inicié con ellos a fines de febrero (cuando creo eran aún ergos) y en marzo creo que cambiaron a adsmarket, como sumé los 2 meses supongo que desean que haga 2 facturas, la primera hasta febrero a nombre de ergos y la segunda desde marzo a nombre de adsmarket.
Eso le consulté a Leticia y no me contesta, acabo de reenviar el email de consulta, como te dije ya había olvidado el asunto, pero si se puede recuperar lo ganado mejor.
Saludos.
cuando llegaste al minimo de pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?