Problemas con los pagos de BlinkDR: Falta de seriedad y respeto hacia los publisher

• Autor Autor zonemix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que hayan estado bien en el pasado no garantiza que ahora lo estén. Yo he escrito a Administración y no se han dignado en contestar el email.

Mejor que todos sepan que están en problemas para que nadie más pase por este embrollo.

Saludos.

Hola Leo,

A mi no, ya me olvidé de ellos, pero les enviaré un último email ahora que me lo hiciste recordar.

Saludos.

Hola Leo,

A mi no, ya me olvidé de ellos, pero les enviaré un último email ahora que me lo hiciste recordar.

Saludos.

tengo entendido que el 30 de junio iban a enviar los pagos adeudados, conmigo estan puntuales y solo estoy esperando el pago de mayo que espero llegue esta semana (?)

Conmigo también existió un retraso pero cumplieron con los pagos al mes siguiente, no tuve que reenviar ninguna factura ni nada por el estilo.

PD: ME parece o eres el dueño de X-taringa? por la forma de hablar y siempre andas de quejón desesperado.

Jajaja vea pues, no soy dueño de dicho sitio, ahora quejon? creo que es el unico tema que he creado curioso no? Edgar2 blinkdr spamer eres? es hora que me pagaron una parte y disque la otra no ah sido posible pagar que les enviara paypal les envie y nada trasferencia y tampoco que robo en fin.... aya ustedes pero asi es. aqui no se puede comentar porque ya la gente se queja que los prevenga aya ustedes entonces... en mi opinion Blinkdr es un raterio.

a mi blinkdr me esta debiendo una gran cantidad de dinero y espero k paguen pronto aunke igual hoy lo kitare x incumplidos y si no me pagan los demandare x estafa

tipos asi de estafa de internet no le importa a la "policia" ya que osea tu no estas invertiendo ... tu solo anucias y los que paga para que se anuncie su publicidad ganan ... y no pierden me explico ?

cuando hay un contrato de por medio no solo le interesa a la policia sino tambien a la fiscalia

tipos asi de estafa de internet no le importa a la "policia" ya que osea tu no estas invertiendo ... tu solo anucias y los que paga para que se anuncie su publicidad ganan ... y no pierden me explico ?

y yo que pensaba registrarme en esta red, poca verguenza les debe de dar a esta clase de gente, enganando a los pobre editores.

Espero puedan pagarles lo adeudado, sino ponganle una mini resena educativa en grupo para ver quien pierde más.

Saludos,

Bueno yo tengo una pagina web con unos 6000 visitantes diario y unos 60 online
pero tenia publicidad de Smowtion y globaltakeoff.net pero pase de los 50 USD con globaltakeoff y cuando llego el tiempo de pago de 50 usd solo pagaron 10 usd y aun tengo mas de un mes enviando le coreo aver por que paso eso y no contestan solo quiero saber si alguien le paso algo similar?

ami me paso algo ---- con Bueno yo tengo una pagina web con unos 6000 visitantes diario y unos 60 online
pero tenia publicidad de Smowtion y globaltakeoff.net pero pase de los 50 USD con globaltakeoff y cuando llego el tiempo de pago de 50 usd solo pagaron 10 usd y aun tengo mas de un mes enviando le coreo aver por que paso eso y no contestan solo quiero saber si alguien le paso algo similar?

Última edición:
Demandalos y veras que rapido te pagan si son de USA los vas hacer temblar con una demanda

Definitivamente no hay nada como adsense e infolinks

Yo re recomendaria reunirte con tus amigos a los que tampoco les han pagado y empezar a crear articulos que hablen sobre la poca seriedad de esta empresa...

Hace rato hubiese comenzado a redactar articulos sobre eso.

No hay nada como Adsense!

Gracias por el informe, no tenia nada al respecto de esa web, quizas tengas que esperar un tiempo y cobres.

Nosotros trabajamos con la empresa "matriz" de blinkdr, acaba de haber una fusion de empresas y ahora son matomy.com me parece, debera ser la razon del retraso, pero no creo que no te paguen.

Saludos

bueno veremos si pagan??

Última edición: