B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
yo con blinkdr solo una vez tube un retraso con mi pago, pero los demas pagos fueron muy puntuales me pagaban cada 35 dias despues de cumplir un mes , mi ejecutivo de mi cuenta tambien fue edgar y nunca tubimos problemas.
zonemix, dale un poco mas de tiempo veras como te enviaran tu pago
Hola Leo,
A mi no, ya me olvidé de ellos, pero les enviaré un último email ahora que me lo hiciste recordar.
Saludos.
Una cosa agrego poniendome al tanto de los comentarios, uno como publisher tiene obligaciones las cuales las cubre con los sistemas de publicidad que bienen a uno diciendo que practicamente son los mejores y todo el discurso completo, Obligaciones que son Hosting, Gastos del mismo server cosa que a ninguno le dan espera a no ser que el Administrador del hosting sea tu amigo caso particular, ahora uno se rije por sus fechas sus peros que lo uno y lo otro y como repito todas estas network pagan una completa miseria ya me estoy aburriendo de eso ellos reciven el 50% de las ganancias y nosotros el dia de pago porque no? es practicamente una cacheta en la cara y una estafa es como decirte prestame dinero y no te pago o te pago cuando se me da la gana no es asi este y estos sistemas de publicidad que surgen asi no les queda nada mas que decir y aceptar los errores y si son tan serios como dicen empezar a pagar de inmediato.
Otra cosa Yo no culpo a ningun funcionario en particular Edgar es un Media Buyer simplemente esto nosotros los Publisher lo repudiamos y lo hacemos saber a todos para que no jueguen con sus espacios publicitarios en sus web y mejor lo inviertan en otro sistema que si pague y listo.
Conmigo también existió un retraso pero cumplieron con los pagos al mes siguiente, no tuve que reenviar ninguna factura ni nada por el estilo.
PD: ME parece o eres el dueño de X-taringa? por la forma de hablar y siempre andas de quejón desesperado.
tipos asi de estafa de internet no le importa a la "policia" ya que osea tu no estas invertiendo ... tu solo anucias y los que paga para que se anuncie su publicidad ganan ... y no pierden me explico ?
Demandalos y veras que rapido te pagan si son de USA los vas hacer temblar con una demanda
Definitivamente no hay nada como adsense e infolinks
Yo re recomendaria reunirte con tus amigos a los que tampoco les han pagado y empezar a crear articulos que hablen sobre la poca seriedad de esta empresa...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?