Problemas con los pagos de Facebook

• Autor Autor Berazeteguenze4261
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Berazeteguenze4261

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, soy novato, el mes de octubre llegue a los 100 dolares justo el 30, osea todo el mes junte 87 dolares mas 13 dolares que hice unos meses antes ya que la pagina estaba abandonada, la cosa que entre a mi perfil en la parte de pago, y me dice 87 dolares, pago no realizado, osea que si o si en un mes hay que juntar los 100 dolares y no se puede sumar lo que hiciste los meses anteriores?

Si se suma, espera mas o menos hasta el 15 o 16 del mes y ese pago no realizado deberá cambiar a otro pendiente o pagado. Si tienes mas de 100 usd te lo pagan.

Uh sos un crack bro, gracias por sacarme la duda

Si pertenecen a la misma cuenta de pago, dalo por hecho de que lo cobraras, pero todavia te toca esperar que terminende sus calculo para ver si no te quitan unos dolares.

Si pertenecen a la misma cuenta de pago, dalo por hecho de que lo cobraras, pero todavia te toca esperar que terminende sus calculo para ver si no te quitan unos dolares.
Si es de la misma cuenta de pago, es una sola fan page, mi pregunta seria es que se supone que me tendria que llegar el statement? Ahi seria 100 porciento seguro que cobro?

Les llego el invoice de este mes?

Les llego el invoice de este mes?
A mi siempre me llega el dia 10 de cada mes pero este dia NO me llego pero entonces estuve revisando el correo para ver en que mes se ha atrasado y en marzo llego el dia 23 el invocie asi que solo esperemos en estos dias llegara, ojala no salga facebook con otra patanada de no querer pagar, cosa que nunca ha pasado siempre ha pagado.

A mi siempre me llega el dia 10 de cada mes pero este dia NO me llego pero entonces estuve revisando el correo para ver en que mes se ha atrasado y en marzo llego el dia 23 el invocie asi que solo esperemos en estos dias llegara, ojala no salga facebook con otra patanada de no querer pagar, cosa que nunca ha pasado siempre ha pagado.
Eso mismo te iba a decir, a mi tampoko me llego, dicen que es por el tema de las elecciones que todo esta atrazado

Atrás