¿Por qué bajan los montos de ganancias en los reportes de Adbooth?

chinaskl Seguir
Seguidores
10

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2011
Una pregunta a algún usuario o encargado de adbooth: ¿porqué los montos de los reportes de ganancias bajan? me a pàsado algunas veces que tengo por ejemplo 6 dolares y mas tarde tengo 2 dolares... luego vuelve a subir. Ami por ejemplo ahora me resto unos dolares que había ganado hasta hoy... ¿cual es el problema?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Esta mal el sistema, por que si estas ganando 14.00 usd, ahora muestra 1.400 usd, solo mueve el punto y es lo que realmente generaste.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Si, estamos corrigiendo algunos problemas con los reportes para que se estabilicen. También estamos preparando una sorpresa en el panel :)

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

Que es lo que pasa con las conversiones de mexico?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Funcionan perfectamente, lo acabo de revisar.
Si usas CPA asegurate que estas aprobado para usar la oferta. Mandame un MP con tu id y la oferta para estudiar que pueda pasarte,pero como te digo en general funciona perfectamente Mexico.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

Si veo que despues de 12 horas vuelvo a tener conversiones de mexico lo que se me hace bastante extraño.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Como te dije no hay ninguna cosa anormal, hay conversiones en todas las horas, debe ser tu web en concreto o la noche mexicana que tengas menos trafico.
Mexico perfecto :encouragement:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

Al contrario es cuando mas tráfico mexicano tengo pero bueno vere como sigue...

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

Gracias por eso! julia ¿ hay problemas con la campaña de binbit de mexico ? o tambien tiene que ver con esto , por que los reportes no se estan mostrando bien. y literalmente no me esta reportando conversones en mexico. cuando todos los dias tengo conversiones dde allá ( todo esta muy mal desde ayer) , ademas las conversiones o los pocos clicks que esta registrando el panel, los hace raramente es decir. es como si la hora , durara nada más media hora. y se pasa a sumar clicks en la otra hora.
y sé que no soy yo pues mis visitas son las mismas que todos los dias. revisen por favor revisen.

Última edición:

tonielgordo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
El panel CPA no esta del todo perfecto. Veo que no soy el único, ya que los montos y las actualizaciones están variando mucho. En detalle de cuenta pone que tengo una cantidad del mes y en las estadisticas pone que tengo otra, y la cuestion es ¿Cual es la verdadera?

rvc63

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2006
El panel CPA no esta del todo perfecto. Veo que no soy el único, ya que los montos y las actualizaciones están variando mucho. En detalle de cuenta pone que tengo una cantidad del mes y en las estadisticas pone que tengo otra, y la cuestion es ¿Cual es la verdadera?

Yo tenía problemas con las ofertas de España no me contaban.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk