Problemas con los stories y destacados de Instagram - No carga y no se ven

XesRB Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Buenas noches, desde hoy 12 de febrero 2020 poseo un problema con instagram, más concretamente con los stories.

Os cuento, desde esta tarde cuando tengo varios stories de contactos por ver y me pongo a ello, al que hace tercer usuario de stories que veo se queda como cuando no carga con la flecha para recargar a la que le doy y nada. Me tengo que salir al general deslizar abajo el muro que recargue y volver a darle y nuevamente puedo verlo, pero al tercero aproximadamente vuelve a pasar lo mismo. -Adjunto foto-

Luego mis stories destacados no puedo verlos, los he tenido que eliminar me salian igual en negro y con la flecha circular de recargar y nada. Pero además cuando entro en mi perfil y le doy a añadir historia destacada nueva y te salen las sugeridas y antiguas. Pues las antiguas salen como veís también como adjunto en la foto en gris y ni se pueden ver ni seleccionar.

Llevo varias horas con este problema y parece ser que soy el único, ya que los perfiles de los restaurantes que gestiono no tienen ningún problema y mi perfil persona del que si tengo que este problema desde la web no me lo genera, podría ser el movil pero no ya que también tendría que hacermelo en otros perfiles y no lo hace.

He borrado el caché de la aplicación, he desinstalado la aplicacion y vuelta a instalar, actualizada. He pasado mi cuenta de personal a profesional y viceversa y me sigue produciendo este problema.

Alguien sabría decirme que solución llevar a cabo o pasos a dar porque ya tengo dudas de la cuenta y me da que la voy a tener que cancelar e instagram no tiene una web donde poder escribir. Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200212-221250~2.png
    Screenshot_20200212-221250~2.png
    19,7 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20200212-221324.png
    Screenshot_20200212-221324.png
    28,9 KB · Visitas: 17

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Prueba en otro dispositivo y si aún nada, prueba con otra red...

Si no creo que no hay manera de saberlo y sera algo particular en tu cuenta que deberias reportar o esperar la proxima actualizacion de ig
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
No te sabría decir... yo por ejemplo llevo mas de un año con una de mis cuentas no puedo compartir una foto de mi perfil en los stories, solo con un dispositivo android, pero en ninguno de mis iphone puedo.. el resto de cuentas si puedo... he reportado mil veces...pero nada xD
 

Martin_Mas

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
139
Prueba con otra red, o hay una sección en el menú de Instagram dónde puedes reportar un error. (Aunque la comunicación con Instagram es nula 😒)

Espero haberte ayudado.
Saludos
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
También he reportado el error con capturas de pantalla a ig pero ya sé lo que sucederá, como muchos habéis dicho no obtendé respuesta, ojalá me equivoque. Mañana probaré la cuenta en otro dispositivo y os cuento, gracias.

En el caso de que mañana al probar la cuenta en otro dispositivo android -actualmente poseo un xiaomi mi a3- si funcionara, por qué desde hoy a media tarde falla en mi dispositivo y qué debería hacer, a alguien se le ocurre alguna idea? gracias.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
También he reportado el error con capturas de pantalla a ig pero ya sé lo que sucederá, como muchos habéis dicho no obtendé respuesta, ojalá me equivoque. Mañana probaré la cuenta en otro dispositivo y os cuento, gracias.

En el caso de que mañana al probar la cuenta en otro dispositivo android -actualmente poseo un xiaomi mi a3- si funcionara, por qué desde hoy a media tarde falla en mi dispositivo y qué debería hacer, a alguien se le ocurre alguna idea? gracias.
Prueba desde otro android,,, a mi me ocurria con solo iphone y funcionaba en android... pero me compré un segundo iphone y sigo con el mismo problema, aso si..con android no problem
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Buenas de nuevo, os informo.

Hay varios reportes con el mismo problema cuando entras en playstore -instagram-, incluso desde hace días.

He cerrado la aplicación en mi xiaomi mi a3 y la he descargado nueva y activado mi cuenta en un huawei. Nada más arrancar puedo ver mis stories guardadas y no se me bloquean las stories de otros. Al minuto se reporta el mismo problema que al principio del hilo con las imagenes que adjuntaba y habéis podido ver.

¿Puede ser más rara la situación? Desesperado ando y sin opciones a probar. Si a alguien se le ocurre algo o sabe de alguien con el mismo problema...

Si este problema se diera a mucha más gente y se reportaras errores constantemente seguro que sacan una actualización pero mientras no se genere no se moverán. GRACIAS.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
¿Puedes probar desde un emulador en el pc?
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Intenta desactivar la geolocalización en la aplicación, puedes ir a ajustes y en Instagram desactivar esa opción. Intenta borrar caché del móvil, desinstalar la aplicación y volver a hacerlo. Incluso reiniciar el teléfono.
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Intenta desactivar la geolocalización en la aplicación, puedes ir a ajustes y en Instagram desactivar esa opción. Intenta borrar caché del móvil, desinstalar la aplicación y volver a hacerlo. Incluso reiniciar el teléfono.

Os cuento, en referencia probar un emulador de pc no lo he hecho, si sabéis alguno gracias. Porque sorprendentemente desde la web de instagram al acceder desde mi cuenta, la que tengo el problema, puedo verlo todo sin problemas, algo bastante extraño.

Luego lo del geolocalizador en la configuración de la aplicación dónde se encuentra, ya que no lo encuentro para desactivarlo. Y ya borré caché, desinstale la aplicación y la volvía a instalar y nada.

Pero lo de la geolocalización de la aplicación dónde se encuentra gracias!
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Último paso realizado, desactivado permisos para instagram geolocalizador. Borrado cache, borrado memoria, forzado detención, desinstalación y reinstalación de la aplicación.

Y todo va ok. Cuando digo todo es que puedo ver todos los stories sin problema e incluso cuando le doy a añadir un nuevo stories destacados del archivo de stories, SORPRESA!, me salen y los puedo ver.

A los 4 minutos de uso y salir y entrar varias veces de la aplicación vuelve a reportarse los dos problemas.

Esto de cuarto milenio, ya me río por no llorar.
 

XesRB

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
12
Nuevas noticias, ya había dado por perdido el poder solucionar el error que tanto a mi como mucha gente reporta a instagram. Y esperaba una nueva actualización.

Sórpresa! entro para intentar ver un storie de un contacto y me sale la imagen que adjunto. Me han bloqueado temporalmente esa función. Según pone ''por uso indebido al ir muy rápido''. Por ir muy rápido en ver stories? subir stories, que tampoco.

Como podéis ver en la imagen que adjunto el bloqueo es temporal. Temporal de cuánto tiempo? Segun he visto por otros foros y webs, cuando instagram te bloquea temporalmente alguna de sus funciones, hablan de desconectarse de instagram entre 48 y 72h, sin ver tu cuenta, publicar actividad, incluso entrar a tu cuenta, es mejor desconectarse durante 48 a 72 horas.

Alguien sabe o le ha pasado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200214-022252~2.png
    Screenshot_20200214-022252~2.png
    446,8 KB · Visitas: 5

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba