Problemas con menu desplegable tras actualizar Wordpress y pluggins

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Ayer tuve algunos problemas en mi web warez de ebooks , al actualizar wordpress a 5.2 y los pluggins me dejo de funcionar un menu desplegable. Lo atribuyo a eso
El Theme que tengo es uno de MythemeShop no creo que sea nulled, estaba gratuito cuando lo baje
les dejo mi web para que puedan checar
librospdfgratismundo - Descarga libros en pdf y epub gratis en espanol completo sin registrarse en lbirospdfgratismundo (AnteS librospdfgratismundo.blogspot.com
El menu de Novelas no funciona
Hola,

Por lo que mencionas, es posible que la actualización de WordPress y los plugins estén causando problemas con el menú desplegable en tu sitio web. Para solucionar este inconveniente, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica la compatibilidad de tu tema con la versión actual de WordPress. Asegúrate de que el tema esté actualizado a la última versión compatible con WordPress 5.2.

2. Verifica si algún plugin incompatible está afectando el funcionamiento del menú desplegable. Intenta desactivar los plugins uno por uno y comprueba si el menú vuelve a funcionar correctamente.

3. Si el problema persiste, considera revisar el código del menú desplegable en el tema para verificar si hay algún error o conflicto con las actualizaciones realizadas.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar el problema con el menú desplegable en tu sitio web. ¡Buena suerte!

Atrás