Problemas con menú horizontal de mi theme

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos.

Pues la cuestión es que me he instalado el theme Hybrid: Enlace eliminado

Me gustan themes sencillos y todavia le falta mucho por retocar. La cuestión es que me lo he instalada y el menú horizontal que hay no me aparece. He estado viendo, mirando cosas por wordpress pero no se donde le tengo que dar para que aparezca el menú. Será una tontería, pero he estado toda la tarde intentando averiguar como ver el menú horizontal.

Apariencia > Menus.

Luego creas un menu y lo colocas en el espacio disponible.

Pero eso es para crear menús en la sidebar, no? Eso ya lo he hecho. Le he puesto en la zona donde pone antes del post y no me sale como un menos. Me salo mal, como un recuadro y todo en vertical. Seguro que es una tontería, pero no lo encuentro

Pero eso es para crear menús en la sidebar, no? Eso ya lo he hecho. Le he puesto en la zona donde pone antes del post y no me sale como un menos. Me salo mal, como un recuadro y todo en vertical. Seguro que es una tontería, pero no lo encuentro

Depende de la zona, debes de elegir la zona correcta. Si sale en vertical y en el lugar donde lo deseas, quizás es porque solo necesita añadirle estilos CSS.

Bueno, pues ya está solucionado. No se que he hecho pero creo que al publicar el primer post se ha colocado solo.

De todas formas, algo debe de ocurrir con esta plantilla. Porque le he puesto eliminar "sample page" y todavía me aparece y cuando le pincho a "sample page" me dice que no existe.

Asi que voy a investigar un poco!!