Problemas con Meta Tags en Blogger

• Autor Autor magurno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ... espero que este bien el tema acá, no sabia si ponerlo en la parte de palabras claves o en Blogger.

hace un mes y unos días que me hice un blog , antes no me gustaba la idea pero ahora quise probar.
Investigando vi lo que eran los Meta Tags y me puse en campaña de ponerle a cada nueva entrada un meta descripción y keywords distintos. lo hice ... luego configure la plantilla en realidad cambie de plantilla y de color de letras y esas cosas y la descripción de la pagina principal y se me borraron todos los meta tags ... los puse de nuevo , y otra ves modifique la pagina y se borraron ( parezco tonto lo se pero estoy buscando que mi pagina sea navegable y rápida por eso fui cambiando de opiniones ).
y ahora los volví a poner y sin configurar nada se me borraron los de algunas entradas ( realmente no toque nada )

por ahora tengo pocas entradas entonces volver a poner los meta no es muy complicado pero me esfuerzo para no repetir keywords (las tengo anotadas en un papel y tacho las que ya use 3 veces ) y la verdad luego voy a ir teniendo mas entradas y no voy a poder ponerle descripciones ni nada.... por un tema de tiempo.
¿que pasa que me los borra blogger? ¿ google me pelea ? ( es broma esa ultima) ¿ como puedo solucionarlo?

busque en el buscador de la pagina para ver si ya habían preguntado esto y no encontré nada parecido.

Saludos y gracias por las respuestas que me den, todas me sirven .

PD: a la semana de poner los meta tags la primera ves apareci en la 3er pagina de una busqueda de yahoo search... y ya no aparezco ni en la ultima haciendo la misma busqueda .. y eso que siempre pongo los mismos meta en las entradas que se me borran. :ambivalence::fatigue:

Hmm lo poco que entendi ya que no lo termine de leer disculpa...

Si buscas que tus meta tags se mantengan cada vez que cambies de plantilla te digo que no es posible hasta donde yo se.

Lo que podrias hacer es tenerlos en un archivo de texto listo para pegarlos en la nueva plantilla :witless:

y si quieres probar plantillas crea un blog de pruebas asi cuando estes seguro recien se la pones al original.

oks... cambio la pregunta entonces...:

¿Puede que se "borren" los meta tags por otra razon que no sea cambiar la pantilla ?
ahora parece que se mantienen pero no confío 😛

gracias.

99.9% seguro de que la unica forma en que se borren es q tu lo hagas....
modificando o cambiando la plantilla!:devilish:

Vaya, eso de ponerle metas a cada entrada si que es un buen esfuerzo, quizá ahora porque tienes pocas lo haces, pero debes pensar en cuando tengas muchas, que será dentro de pronto. Yo lo que haría para evitarme esos problemas sería poner en el código las metas generales para toda la página y luego poner metas particulares para cada etiqueta o categoría, lo que necesitas es tener un criterio firme para clasificar tus entradas; si hablas de temas en concreto será más fácil, aunque si tienes temas más generales quizá se te complique.

si pero gracias a esas metas es que aparecí un tiempo en yahoo... aunque ya no estoy y no se porque.

mi Blog trata sobre fotografía y paisajes. mi problema con las keywords es que leí por ahí que no se pueden repetir mas de 3 veces en una misma pagina.... entonces se me complica poner diferentes meta tags ya que mis palabras principales son Photos Pics Pictures y Photography . que en realidad es la misma palabra y sus derivados . así que no se hasta cuando podre poner meta tags...
después por el trabajo no es tanto porque copio y pego el código y le agrego la descripción y las keywords ·... y las entradas son 1 por semana... ( aunque cuando empecé la pagina casi deje mi vida a un lado y solo me centre en la pagina... a veces me tiento a seguir haciendo eso pero tengo estudios a los cuales hacer frente 😛 )
Pero en estos dias quiero arreglar cosas como los H1 H2 ... y un par de cosas mas.
estoy peleando con adsense también ... que me pone cualquier propaganda menos lo que yo quiero jaja .. y ta de todo un poco .
este tema para mi esta cerrado gracias muchachos!

Saludos!

Atrás