Problemas con mi Anuncio de Facebook Ads, necesito ayuda!!

• Autor Autor brilliantstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brilliantstar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cree un anuncio de facebook hara unas horas para promocionar mi FanPage Ya es la segunda vez que creo un aviso. En otra ocasion lo hice para otra pagina y funciono perfectamente. En este caso hice un anuncio para otra de mis fanpage y me figura como que esta activo, las impresiones se mueven y el alcance tambien. Pero hace como 8 horas que esta activo y no recibi ningun " me gusta nuevo" ni uno!!! y ademas no encuentro la forma de ver el anuncio que cree para ver como esta saliendo en el facebook , cosa que no me habia pasado antes con mi otra pagina que podia ver el anuncio creado en mi facebook corectamente.
Alguien me podriia ayudar? no se si mi anuncio esta activo, si no esta activa o por que no funciona y no puedo verlo. Muchas gracias

Los anuncios que están activos, deben generar interacciones o impresiones, sí éstos aún no aparecen, no te generarán resultados
Prueba dando like a esa página para ver si te aparece tu anuncio
En caso de que continúe así, suspendelo y crea otro
Aveces me ha ocurrido eso pero con el siguiente anuncio sí hay resultados

Estas realizando publicidad sin métodos ilegales? si es así siente tranquilo... correrá si o si. Pero si usas algo inusual, es ban seguro :encouragement: