- Desde
- 21 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace unos días, compré el dominio .com en godaddy, y lo configuré facilmente con mi blog. Sin embargo, luego de eso, surgieron varios problemas:
el primero es que no puedo impedir que las estadisticas sigan mis visitas. Cuando trato de seleccionar la opción, me dice que las estadisticas no estan disponible, pero las estadisticas funcionan bien, lo que está mal, es que no puedo impedir que siga mis visitas, y antes de configurar el dominio, no estaba así.
También otro problema es, que dejaron de aparecer los anuncios de adsense.
Por favor ayuden, ya que es muy urgente, y ya traté de preguntar en el foro oficial de blogger y nadie supo responder :grumpy:
por cierto, aquí les dejo mi blog, se trata sobre videojuegos. Link
el primero es que no puedo impedir que las estadisticas sigan mis visitas. Cuando trato de seleccionar la opción, me dice que las estadisticas no estan disponible, pero las estadisticas funcionan bien, lo que está mal, es que no puedo impedir que siga mis visitas, y antes de configurar el dominio, no estaba así.
También otro problema es, que dejaron de aparecer los anuncios de adsense.
Por favor ayuden, ya que es muy urgente, y ya traté de preguntar en el foro oficial de blogger y nadie supo responder :grumpy:
por cierto, aquí les dejo mi blog, se trata sobre videojuegos. Link