Problemas con mi blog tras reinicio de informes de AdSense

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que el 9 de agosto todo se reinicio, deje de recibir informes de infolinks y google analitycs y hoy apenas me dijeron que mi cuenta de infolinks fue aprobada, no entiendo, no se que paso, yo cambie de plantilla pero eso fue apenas ayer y no el nueve, ahora perdí el dinero que había ganado de infolinks y no puedo ver mis estadísticas.

volve a introducir ambos codigos el de analytics e infolinks en el footer antes de </body>

Cuanto dinero llevabas?! tranquilo si apenas te aprobaron entonces debes revisar bien eso... si no manda un email a Infolinks,

Cuanto dinero llevabas?! tranquilo si apenas te aprobaron entonces debes revisar bien eso... si no manda un email a Infolinks,

Llevaba 15 , con mucho esfuerzo, ya le envie el correo a infolinks

Jajjajajaja, que curioso, yo ya estaba registrado y aceptado en uno de mis blogs, lo probe por unos dias y me generaba muy pocos ingresos por lo que decidi quitarlo y hoy me llego un email tambien en donde me dicen que mi cuenta fue activada. WTF!

Si ya estaba activada hace tiempo hasta la utilize y deje de usarlo xD

A mi tambien me llebo un mail diciendo que me activaron la cuenta, y mi cuenta ya estaba activada hace mucho jaja super loco. No perdi lo que llevo acumulado.

Saudos!

A mi tambien me llego el mail de activacion, a pesar de que tengo la cuenta activada desde hace 3 meses.

A mi me la activaron apenas hoy, pero coincide con todos segun veo.

Y desvirtuaron el tema. ¬¬

Pues la verdad no se cual sea el problema. Se supone que cuando cambias una plantilla tienes que poner todos los codigos de empresas que tenias, pero no asi, cuando no has algun cambio.

Si también dejaste de recibir informes de Analytics, lo más probable es que hayas hecho un cambio de plantilla o modificado un archivo, quizá inconscientemente, olvidando colocar los códigos de seguimiento; verifica si eso fue lo que sucedió, y si ya llevabas ganancias con infolinks, dudo que desaparezcan, aunque no es mala idea aclarar esto con el soporte técnico.

Si también dejaste de recibir informes de Analytics, lo más probable es que hayas hecho un cambio de plantilla o modificado un archivo, quizá inconscientemente, olvidando colocar los códigos de seguimiento; verifica si eso fue lo que sucedió, y si ya llevabas ganancias con infolinks, dudo que desaparezcan, aunque no es mala idea aclarar esto con el soporte técnico.

Es lo que me parece mas extraño, yo modifique la plantilla pero 4 días después, y copie bien los códigos y los volví a pegar como deberían, es el único cambio que eh hecho

es lo mas probable:hahaha:

en que blog tienes ese problema? para ver su codigo de fuente