Blog mostrando solo última publicación

vte73 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Haber si me podeis ayudar,desde la ultima publicacion que hice hace unos dias,cuando entro en el blog,solo me sale esa publicacion.Al pincharle a pagina principal me vuelve a salir solo esa publicacion,cuando le doy a entradas antiguas me salen todas las publicaciones menos la ultima, y tengo configurado que me salgan 8 entradas.Ayudarmeeee...
El mundo de la ecologia

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
az una cosa pon 1 entrada en vez de 8 blogert para que se ve a solo una entrada le das a aceptar sales de blogert entras y vuelves a poner 8 y actualizas comprueba ahora te la veo

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 15:03 ----------

y tam,bien prueba poniendo 2 puede ser que tarda mucho en cargar y por eso solo aparece 1

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Nada tio, hice lo que me dijste pero sale igual.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que puede ser que tengas demasiada entrada larga prueba a cortar por Preparación y az la entrada mas corta prueba y me dices saves como hacerla el la ojita que en el post te sale partida

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Fijate cuantas entradas esta permitidas por pagina o no se, borraste las otras por accidente?

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
no borre nada,si le das a entradas antiguas te salen las demas,pero la ultima no,intente acortar el post pero nada,y si cambio de plantilla? tendra algo que ver la foto de cabecera del blog? no hace mucho la cambie

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
he probado publicar otra entrada que tenia en borrador y se me ven las dos juntas(la pase otra vez a borrador ya que no quiero publicarla ahora)pero no se me ven las mas antiguas,no se que narices pasa, nunca me habia pasado

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 15:08 ----------

si borro la entrada y la vuelvo a publicar?