Problemas con mi cuenta nueva de Instagram

• Autor Autor Lucho08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucho08

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! hace unos dias me cree una cuenta de instagram nueva (nunca tuve una antes) y parecía que todo funcionaba muy bien. Hace unos 4 o 5 dias aproximadamente me dejaron de llegar notificaciones (tengo activas tanto la de la app como las del celular en si), Otro de los errores es que cuando tengo un seguidor nuevo en la parte de mi actividad no figura.. si me etiqueten en un comentario tampoco sale alli.. eso quedo en blanco. También intente poner mi cuenta en modo privado y me sale "Se produjo un error de red desconocido". Intente realizar todas estas acciones desde la computadora y ocurren los mismos problemas.
Probe mi cuenta usando otro movil y sigue sin funcionar. A su vez un amigo me presto su cuenta y entre con mi móvil y en ella si recibo las notificaciones y demás, por lo que me di cuenta de que es un problema de mi cuenta en particular.
No tengo mucho mas que 100 seguidores y ni he dado muchos likes ni nada por el estilo. Intento reportar los problemas pero no encuentro solucion alguna. Alguien podria darme una mano?

Buenas vaquero 🤠 👍

A mi me sucedía lo mismo, usas un Xiaomi?

Yo uso uno de esa marca y al principio funcionaba normal las notificaciones, pero luego dejaron de aparecer.

Tuve que salir de mi cuenta, borrar todos los datos de la aplicación, quitar los permisos de notificación esperar un rato (5min) volverlos a activar y desintalar la aplicación y volverla a instalar.

Así se soluciono el problema.

También tienes que ver si una aplicación esta teniendo problema y hace que no se muestren las notificaciones de IG como las aplicaciones de chat de burbuja.

Me dices como te fue, Saludos.

Uso un samsung A7.
Probe borrar la app, datos y cache, incluso reinicie el movil pero todo sigue igual. Lo mas curioso es que con otra cuenta todo funciona correctamente incluso llegan las notificaciones. Pero con la mia en particular pasa todo esto

Podría ser la configuración de la cuenta de cierta manera

O es la configuracion de la cuenta, o de la app.

La configuracion de las notificaciones tanto de la app como del celular en si, estan todas activadas

Hola! hace unos dias me cree una cuenta de instagram nueva (nunca tuve una antes) y parecía que todo funcionaba muy bien. Hace unos 4 o 5 dias aproximadamente me dejaron de llegar notificaciones (tengo activas tanto la de la app como las del celular en si), Otro de los errores es que cuando tengo un seguidor nuevo en la parte de mi actividad no figura.. si me etiqueten en un comentario tampoco sale alli.. eso quedo en blanco. También intente poner mi cuenta en modo privado y me sale "Se produjo un error de red desconocido". Intente realizar todas estas acciones desde la computadora y ocurren los mismos problemas.
Probe mi cuenta usando otro movil y sigue sin funcionar. A su vez un amigo me presto su cuenta y entre con mi móvil y en ella si recibo las notificaciones y demás, por lo que me di cuenta de que es un problema de mi cuenta en particular.
No tengo mucho mas que 100 seguidores y ni he dado muchos likes ni nada por el estilo. Intento reportar los problemas pero no encuentro solucion alguna. Alguien podria darme una mano?

Hola, lo pudiste solucionar? Llevo meses con exactamente el mismo problema. Intente con todo lo que lei en internet y aun así no pude solucionarlo.

Atrás