L
Lucho08
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! hace unos dias me cree una cuenta de instagram nueva (nunca tuve una antes) y parecía que todo funcionaba muy bien. Hace unos 4 o 5 dias aproximadamente me dejaron de llegar notificaciones (tengo activas tanto la de la app como las del celular en si), Otro de los errores es que cuando tengo un seguidor nuevo en la parte de mi actividad no figura.. si me etiqueten en un comentario tampoco sale alli.. eso quedo en blanco. También intente poner mi cuenta en modo privado y me sale "Se produjo un error de red desconocido". Intente realizar todas estas acciones desde la computadora y ocurren los mismos problemas.
Probe mi cuenta usando otro movil y sigue sin funcionar. A su vez un amigo me presto su cuenta y entre con mi móvil y en ella si recibo las notificaciones y demás, por lo que me di cuenta de que es un problema de mi cuenta en particular.
No tengo mucho mas que 100 seguidores y ni he dado muchos likes ni nada por el estilo. Intento reportar los problemas pero no encuentro solucion alguna. Alguien podria darme una mano?
Probe mi cuenta usando otro movil y sigue sin funcionar. A su vez un amigo me presto su cuenta y entre con mi móvil y en ella si recibo las notificaciones y demás, por lo que me di cuenta de que es un problema de mi cuenta en particular.
No tengo mucho mas que 100 seguidores y ni he dado muchos likes ni nada por el estilo. Intento reportar los problemas pero no encuentro solucion alguna. Alguien podria darme una mano?