Problemas con mi disco duro

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una minilapto que decidí formatearla con Windows 10 ya que ese trajo de fabrica, descargue el Windows que vino en un Pack de Windows 10 que encontré en un grupo de fb, cuando la formetie mi disco duro es de 30 gb y le quedo 5 gb disponible, pero mientras configurada la fecha y esas cosas reviso el disco duro y veo que le quedaba 1gb y bajando llego hasta 600 mb y ni siquiera le había puesto wifi. Cuando la formetie de nuevo vi que se habían creado varias particiones en el disco duro pero no me aparecían cuando la pc estaba dentro del Windows, no se si es el Windows que me hace eso o problemas con mi disco duro ?

windows crea esas particiones, son las particiones de recuperacion y arranque... puedes ver mas info sobre eso buscando "particiones reservadas windows"

Que crees que debería hacer? ??
windows crea esas particiones, son las particiones de recuperacion y arranque... puedes ver mas info sobre eso buscando "particiones reservadas windows"

Lol de 30gb? Y para tener de todo! Es muy pequeño el disco Man, trata de conseguirte uno del doble de capacidad (o más). Te instalas el so y te quedan unas gb para guardar información.

Cuando tienes problemas con el disco duro, la pc se pone lenta en todo sentido, para encenderla, abrir programas, etc. A veces se reinicia sola y te muestra una pantalla azul, algunas veces hasta te muestra un anuncio que te dice que tienes problemas con el disco duro.

Saludos compañero, pues aunque teóricamente puedes instalar el win 10 en ese dispositivo, lógicamente el funcionamiento será bastante precario con un disco duro de tan poca capacidad, seria importante conocer la información de otros componentes básicos del equipo, como procesador y ram, para tratar de precisar mejor la respuesta.

Atrás