Problemas al ingresar a mi dominio en Blogger, ayuda solicitada.

Desde
23 Dic 2012
hola amigos hace poco configure mi dominio en blogger con la empresa Goodaddy y al configurarlo he notado que cuando se entra directo Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. no entra!!

desde que borro el historial y le paso el CCleaner a mi pc y el navegador se limpia no me entra me da este error... en la imagen anexada debajo..!!

nose a que se debe esoo pero si alguien sabe me podria ayudar a ver que le falta o que configure mal en goodaddy..

error.JPG

Nota: Algunas personas entraran bien pero si borran el historial de el navegador y le dan a entrar directo.. no entra eso es lo k kiero saber porque..:ambivalence:

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
hola amigos hace poco configure mi dominio en blogger con la empresa Goodaddy y al configurarlo he notado que cuando se entra directo Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis. no entra!!

desde que borro el historial y le paso el CCleaner a mi pc y el navegador se limpia no me entra me da este error... en la imagen anexada debajo..!!

nose a que se debe esoo pero si alguien sabe me podria ayudar a ver que le falta o que configure mal en goodaddy..

Ver el archivo adjunto 21403

Nota: Algunas personas entraran bien pero si borran el historial de el navegador y le dan a entrar directo.. no entra eso es lo k kiero saber porque..:ambivalence:

CREO que tu problema esta en que en la cache de tu navegador se quedo la pagina de Google 404 cuando estuviste comprobando que se asignaba la URL, y por eso si funciona cuando borras el historial.

A mi me funciona perfectamente.

Vale, acabo de ver el error, se carga un script raro y sale lo de 404.
Vete a configuracion de Blogger, y debajo de donde pusiste el dominio, le das a editar y activa la casilla Redireccionar mun2vip.com a www.mun2vip.com/

Si no te funciona, vete a godaddy, y edita la configuracion del dominio, por ejemplo si pusiste esto:

blog.blogspot.com.es/

Dejalo en:

blog.blogspot.com

Es lo unico que se me ocurre.

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
A mi me funciona correctamente, intenta en modo incognito

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
CREO que tu problema esta en que en la cache de tu navegador se quedo la pagina de Google 404 cuando estuviste comprobando que se asignaba la URL, y por eso si funciona cuando borras el historial.

A mi me funciona perfectamente.

Vale, acabo de ver el error, se carga un script raro y sale lo de 404.
Vete a configuracion de Blogger, y debajo de donde pusiste el dominio, le das a editar y activa la casilla Redireccionar mun2vip.com a Mun2vip.com | Peliculas, Series y Animes - Peliculas Online, Ver Estrenos de CINE en HD y Gratis.

Si no te funciona, vete a godaddy, y edita la configuracion del dominio, por ejemplo si pusiste esto:

blog.blogspot.com.es/

Dejalo en:

blog.blogspot.com

Es lo unico que se me ocurre.

ok aver intento eso de marcar la casilla de reedireccionar muchas gracias por la respuesta :encouragement:

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 14:04 ----------

A mi me funciona correctamente, intenta en modo incognito

gracias por tu respuesta saludos!!:encouragement:

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Veo que ya se soluciono el problema :encouragement: