¿Problemas con mi Fanpage! ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos tengo un problema me acaba de saltar este mensaje

ayudahelp1.webp

parece que era de una apelacion que hice en noviembre del año pasado y recien aparecio hoy
y luego entro a ver lo de mi monetizacion y me sale asi :

ayuhelp2.webp

alguien me puede ayudar que ha pasado como se soluciona ? estaba tan cerca de lograr completar los requisitos para la monetizacion

15 dias a 1 mes, o hasta 3 meses. te bajaron a moderador.

asuu y ahora que puedo hacer estoy tratando de eliminar los videos que habia dejado programado para que no se publiquen 🙁 y entonces solo me queda esperar a que me devuelvan la monetizacion ? y me vuelvan a poner como administrador ?
lo malo es que tampoco puedo eliminar los videos programados 🙁

Eso pasa cuando a un perfil lo limitan, si quieres saber si está normal tu página entra con otra cuenta que tengas de admin, el tiempo que permanece es progresiva dependiendo de si es la primera ves que te limiten o es reincidente.

Hola amigo, a mi me paso eso, tardaron cerca de 2 meses en devolverme como administrador.

Nota: el gusto me duro poco, porque las dos semanas me quitaron la monetizacion, esta vez de forma permanente. ¿razones? no se nunca me dijeron.

te bajan a moderador cuando cometes varias infraciones un mes minimo de moderador y luego a comfirmar tu perfil

Eso pasa cuando a un perfil lo limitan, si quieres saber si está normal tu página entra con otra cuenta que tengas de admin, el tiempo que permanece es progresiva dependiendo de si es la primera ves que te limiten o es reincidente.
no tengo otra cuenta que este de administrador en esa fanpage 🙁

te bajan a moderador cuando cometes varias infraciones un mes minimo de moderador y luego a comfirmar tu perfil
esta es la segunda infraccion pero bueno ahora mi duda es como hago para ver si los videos que subo no tienen copy ?

no tengo otra cuenta que este de administrador en esa fanpage 🙁

esta es la segunda infraccion pero bueno ahora mi duda es como hago para ver si los videos que subo no tienen copy ?
para que no tenga copy tiene que ser propios , tu puedes subir un video y no darte copy y a las 3 semana te lo marca como copy

bueno entonces solo me queda esperar y ya no subir mas videos 🙁 y eso que me faltaba poco para cumplir todos los requisitos

bueno entonces solo me queda esperar y ya no subir mas videos 🙁 y eso que me faltaba poco para cumplir todos los requisitos
pon a otro perfil como administrador y listo

no puedo añadir otro perfil como administrador por que me bajaron a moderador 🙁

no puedo añadir otro perfil como administrador por que me bajaron a moderador 🙁
Me paso lo mismo, por suerte ya tenía otro administrador si no adios al trabajo

🙁 entonces me recomiendas poner siempre otro administrador en mis fanpages ¡?

🙁 entonces me recomiendas poner siempre otro administrador en mis fanpages ¡?
Si una cuenta que no sea nueva de preferencia, puedes utilizar de algún familiar de confianza, tu mamá podría ser xd o si tienes otra cuenta tuya también pero trata de que no sea nueva porque fb las tumba rápido

a ya ok perfecto muchas gracias ahora me salio un nuevo problema por que me estan bloqueando hasta por publicar en mis otras fanpages de mis otros perfiles asuu facebook cada dia peor

a ya ok perfecto muchas gracias ahora me salio un nuevo problema por que me estan bloqueando hasta por publicar en mis otras fanpages de mis otros perfiles asuu facebook cada dia peor
Así es es cuenta prácticamente no sirve para administrar lástima que tienes varias fan page, me pasa lo mismo pero como te digo tenía otra cuenta como administrador y por ese lado puedo administrar sin problema, me salve por poco

asuu que mal bueno que se le hace tendre que esperar hasta que me quiten el bloqueo y poner a otro administrador , ahora tengo una consulta la rama de recetas o de videos de relajacion esta permitido o no para facebook ?

Eso me tocó a mi y aun sigo esperando ya van 15 dias.

hoy acabo de tener una mala noticia me denunciaron ayer 2 videos de nuevo por copy de mi fanpage me bloquearon por 3 dias mas y hoy deshabilitaron mi cuenta de facebook :'( que basuras debieron solo eliminar mi pagina y no mi perfil que malditos los de facebook 🙁

PD : ahora que me recomiendan puedo hacer una fanpage de recetas ? sera monetizable ? o que tematica me recomiendan hacer en otro perfil que tengo 🙁

a mi me pasa lo mismo, pero aparecemos los 4 como administradores y ninguno podemos ver la monetizacion. alguien igual?

Atrás