M
Misterio
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tengo otra cuenta que este de administrador en esa fanpage 🙁Eso pasa cuando a un perfil lo limitan, si quieres saber si está normal tu página entra con otra cuenta que tengas de admin, el tiempo que permanece es progresiva dependiendo de si es la primera ves que te limiten o es reincidente.
esta es la segunda infraccion pero bueno ahora mi duda es como hago para ver si los videos que subo no tienen copy ?te bajan a moderador cuando cometes varias infraciones un mes minimo de moderador y luego a comfirmar tu perfil
para que no tenga copy tiene que ser propios , tu puedes subir un video y no darte copy y a las 3 semana te lo marca como copyno tengo otra cuenta que este de administrador en esa fanpage 🙁
esta es la segunda infraccion pero bueno ahora mi duda es como hago para ver si los videos que subo no tienen copy ?
pon a otro perfil como administrador y listobueno entonces solo me queda esperar y ya no subir mas videos 🙁 y eso que me faltaba poco para cumplir todos los requisitos
Me paso lo mismo, por suerte ya tenía otro administrador si no adios al trabajono puedo añadir otro perfil como administrador por que me bajaron a moderador 🙁
Si una cuenta que no sea nueva de preferencia, puedes utilizar de algún familiar de confianza, tu mamá podría ser xd o si tienes otra cuenta tuya también pero trata de que no sea nueva porque fb las tumba rápido🙁 entonces me recomiendas poner siempre otro administrador en mis fanpages ¡?
Así es es cuenta prácticamente no sirve para administrar lástima que tienes varias fan page, me pasa lo mismo pero como te digo tenía otra cuenta como administrador y por ese lado puedo administrar sin problema, me salve por pocoa ya ok perfecto muchas gracias ahora me salio un nuevo problema por que me estan bloqueando hasta por publicar en mis otras fanpages de mis otros perfiles asuu facebook cada dia peor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?