Ojala si funcione ese bug de migrar a paginas mas pequeñas
Si funcionaya lo probe... en este momento ando migrando una, pero lo publicare cuando este 100% seguro que la pagina alla migrado toda.. !
Wow interesante, quedo a la espera de que publiques este bug, te estaré agradecido :encouragement:
No cobrare por este bug.. dare el truco pero primero hago la prueba con una mia para que despues.. no digan los del foro que les eche a perder sus paginas
Asi es amigos..asi es.. he entrado de uno de los perfiles q soy admin y me sale esto.. parece que facebook me culio y me quito mi pagina no se porque alguno de utsdes le ha pasado esto? :v
Tenia un amigo que era admin conmigo y ahora la pagina no sale por ningun lado pero no creo que me alla robado porque esta notificacion que me llego esta muy rara... .__. si me hubiera robado no creo que me llegara esto, por otro lado creo que encontre un nuevo bug.. para revivir paginas muertas de nuevo, primero lo probare y si me funciona lo regalare aca (lo probare aca.. ya que no me gusta hablar a boca llena sin tener pruebas..) sirve para revivir fanpages muertas... y migrar paginas con facilidad.. a paginas mas pequeñas.. mirare si funciona y luego si funciona lo regalo aca..
Ahora creen que facebook me jodio? o me robaron? XP
Ver el archivo adjunto 24513
les dejo la foto de la prueba que facebook me culio
Si funcionaya lo probe... en este momento ando migrando una, pero lo publicare cuando este 100% seguro que la pagina alla migrado toda.. !
de que era tu pagina ? de algun artista , empresa , marca ?
era de algún famoso?
Amigo seras el heroe de todos, muchos quedaron aun sin poder revivir muchas de sus paginas, pero porfavor regalalo en esta sección Enlace eliminado, así solo usuarios del foro nos beneficiaremos y facebook no bloqueara el truco tan fácilmente.
Asi es amigos..asi es.. he entrado de uno de los perfiles q soy admin y me sale esto.. parece que facebook me culio y me quito mi pagina no se porque alguno de utsdes le ha pasado esto? :v
Tenia un amigo que era admin conmigo y ahora la pagina no sale por ningun lado pero no creo que me alla robado porque esta notificacion que me llego esta muy rara... .__. si me hubiera robado no creo que me llegara esto, por otro lado creo que encontre un nuevo bug.. para revivir paginas muertas de nuevo, primero lo probare y si me funciona lo regalare aca (lo probare aca.. ya que no me gusta hablar a boca llena sin tener pruebas..) sirve para revivir fanpages muertas... y migrar paginas con facilidad.. a paginas mas pequeñas.. mirare si funciona y luego si funciona lo regalo aca..
Ahora creen que facebook me jodio? o me robaron? XP
Ver el archivo adjunto 24513
les dejo la foto de la prueba que facebook me culio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?