C
Casadepapel
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días vi que mi página de 3M de seguidores estaba en naranjado, cosa que se me hizo extraña porque en el creator aparecía en rojo, pero por contenido limitado, luego de eso borré todos mis post, apelé y me pusieron todo en verde, tanto así que me dejaba mandar solicitud para adbreaks.
Luego de eso, mandé la solicitud y pensé que faltarían horas para que me aceptaran, hace como 3 o 4 días lo hice, luego de dos días revisé a ver si mi página aparecía en revisión y decía en la página donde se envía la solicitud de adbreaks, en vez de revisión decía "marcada" me decepcioné mucho y la dejé así. Hoy reviso y me dejaba enviar la solicitud de nuevo, no les parece raro?
Luego de eso, mandé la solicitud y pensé que faltarían horas para que me aceptaran, hace como 3 o 4 días lo hice, luego de dos días revisé a ver si mi página aparecía en revisión y decía en la página donde se envía la solicitud de adbreaks, en vez de revisión decía "marcada" me decepcioné mucho y la dejé así. Hoy reviso y me dejaba enviar la solicitud de nuevo, no les parece raro?