Problemas con mi página después de enviar solicitud de adbreaks

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días vi que mi página de 3M de seguidores estaba en naranjado, cosa que se me hizo extraña porque en el creator aparecía en rojo, pero por contenido limitado, luego de eso borré todos mis post, apelé y me pusieron todo en verde, tanto así que me dejaba mandar solicitud para adbreaks.
Luego de eso, mandé la solicitud y pensé que faltarían horas para que me aceptaran, hace como 3 o 4 días lo hice, luego de dos días revisé a ver si mi página aparecía en revisión y decía en la página donde se envía la solicitud de adbreaks, en vez de revisión decía "marcada" me decepcioné mucho y la dejé así. Hoy reviso y me dejaba enviar la solicitud de nuevo, no les parece raro?

Tal vez son fallas de facebook, pero puedes seguir intentando, a ver si en alguna de esas te acepta. Suerte.

Son bugs de facebook, a mi me pasa con algunas paginas a veces

Aunque te ponga marcada, te deja enviar todas las veces que quieras. El tema está en que te acepten en una de esas. Me pasó con una página en la que ningún contenido estaba vulnerando las leyes de copyright: no tenía penalizaciones ni nada, pero en el formulario de monetización ponía "marcada". Envié tres o cuatro veces y nada, me rechazaban siempre y no había a dónde apelar o escribir para avisar de que ningún contenido vulneraba copy. Al final, ya harto, borré todo menos la imagen de perfil y la de portada, que ambas se notaba que estaban creadas específicamente para esa fanpage, y volví a enviar el formulario. En menos de un día me la aprobaron. Yo creo que es por vagancia (ven la página vacía y la aprueban, pero la ven llena de publicaciones y les da pereza revisar).

Muchas gracias, lo haré.
Aunque te ponga marcada, te deja enviar todas las veces que quieras. El tema está en que te acepten en una de esas. Me pasó con una página en la que ningún contenido estaba vulnerando las leyes de copyright: no tenía penalizaciones ni nada, pero en el formulario de monetización ponía "marcada". Envié tres o cuatro veces y nada, me rechazaban siempre y no había a dónde apelar o escribir para avisar de que ningún contenido vulneraba copy. Al final, ya harto, borré todo menos la imagen de perfil y la de portada, que ambas se notaba que estaban creadas específicamente para esa fanpage, y volví a enviar el formulario. En menos de un día me la aprobaron. Yo creo que es por vagancia (ven la página vacía y la aprueban, pero la ven llena de publicaciones y les da pereza revisar).

Luego de hacer lo que me dijiste, ya que hoy me aparecía otra vez como marcada y me dejaba enviar solicitud, eliminé las pocas imágenes que quedaban y se colocó sola otra vez en revisión es raro, será que me aceptan?

En mi caso no fue automático. Tuve que enviar el formulario yo. Pero quizá sí. ¡Que tengas suerte!

En mi caso no fue automático. Tuve que enviar el formulario yo. Pero quizá sí. ¡Que tengas suerte!
Fue raro porque apenas me dijiste coloqué a eliminar las imagenes, y antes de colocarla revisé y me aparecía para enviar de nuevo la solicitud... y ahora que eliminé todo, sale en revisión. muchas gracias por tu respuesta.

Atrás