Problemas con mi pago en Infolinks

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, como están ?

Resulta que tengo un problema, hace un tiempo (un par de meses) ya supere los 50 dolares en infolinks pero no recibo el pago...

Acá tengo una captura de los ingresos

Enlace eliminado

EL 18 de agosto y el 19 de septiembre, me llego un mail a mi correo diciendo "su pago de infolinks" donde preguntaba de la declaración impositiva y no se que mas...

Como las dos primeras opciones son si tengo pagos relacionados con EEUU, (que no los tengo) aparece una tercera opción que dice:

Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.

Entonces no respondí nada al mensaje y la ultima opción es del banco, pero ya paso un montón de tiempo y todavía no me pagaron :/

Tengo configurado el pago por Paypal, mensualmente...

Que hice mal o que no hice para recibir el pago?

Gracias!

Tienes que mandar el correo con la opción 3, diciendo que no tienes relación con USA, creo que eso es lo que te falta. Hazlo rápido para que te paguen el 15 lo que te deben.

Hola, como están ?

Resulta que tengo un problema, hace un tiempo (un par de meses) ya supere los 50 dolares en infolinks pero no recibo el pago...

Acá tengo una captura de los ingresos

Enlace eliminado

EL 18 de agosto y el 19 de septiembre, me llego un mail a mi correo diciendo "su pago de infolinks" donde preguntaba de la declaración impositiva y no se que mas...

Como las dos primeras opciones son si tengo pagos relacionados con EEUU, (que no los tengo) aparece una tercera opción que dice:

Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.

Entonces no respondí nada al mensaje y la ultima opción es del banco, pero ya paso un montón de tiempo y todavía no me pagaron :/

Tengo configurado el pago por Paypal, mensualmente...

Que hice mal o que no hice para recibir el pago?

Gracias!

solo tienes que enviar un mail con tu declaracion impositiva a su correo de soporte con esta oracion

Hola, justo debajo de eso en el mail, dice que tenés que responder el mail poniendo esa frase y tu nombre y apellido.

Hasta que no lo hagas no vas a cobrar :S

Saludos!

uh muchas gracias a los 3 muchachos, ahí copie y envié la opción 3 🙂

gracias! 🙂

Efectivamente solo es de responder el correo con la opcion 3 para que puedas recibir los pagos.

Atrás