Problemas con slider en theme Doveer: servidores distintos

naun15 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas conseguí un theme que se llama doveer que trae su propio slider integrado el problema es que tengo dos paginas con el mismo theme lo único que las tengo alojadas en diferentes servidores una la tengo en goddady y otra en gibernet la que tengo en goddady si le funciona el slider que es esta Ingenieria Vertical pero esta que la tengo en gibernet Coral Electrica no me funciona por mas que configuro y embromo que creen que este pasando? estoy desesperado con esto

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
explicate mejor amigo para que podamos ayudarte, y si dejas la url podramos estudiar el codigo...

naun15

No recomendado
Desde
1 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta es mi pagina Coral Electrica el theme trae un slider por defecto pero me canso de puncharla y no funciona el slider lo raro es que en otro servidor diferente monte una web parecida esta Ingenieria Vertical hay si funcionan los slider perfecta mente :s

manelori

Beta
Desde
8 Abr 2013
Me pasaba algo parecido

naun15

No recomendado
Desde
1 Feb 2011
uff estoy deses peradicimo por resolver eso es lo unico que me farta para terminar mi web.

Kabezas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
¿Has mirado en las opciones del theme si tienes habilitado el slider?

En Apariencia/Theme Options/Header mira un combo box llamado Homepage style. ¿No lo tendrás puesto en Simple?

naun15

No recomendado
Desde
1 Feb 2011
¿Has mirado en las opciones del theme si tienes habilitado el slider?

En Apariencia/Theme Options/Header mira un combo box llamado Homepage style. ¿No lo tendrás puesto en Simple?

Lo tengo slider offer

Kabezas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
Lo tengo slider offer

Está bien así.

Lo único que se me ocurre es que en la página que usas de homepage no le hayas puesto como plantilla Homepage Template

naun15

No recomendado
Desde
1 Feb 2011
Está bien así.

Lo único que se me ocurre es que en la página que usas de homepage no le hayas puesto como plantilla Homepage Template

Ese era el problemas muchas grax esta solucionado EspErpENto me soluciono el problema.