Problemas con Minify en W3 Total Cache

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

instala wp-minify para solucionar eso, a mi me sirvio
Gracias,

Pero igual no es sacarle la vuelta al asunto, en unos blogs funciona y en otros no. Busco un patrón pero prácticamente tengo lo mismo en ambos y la configuración W3TC es la misma....

- - - Actualizado - - -

Con tu plugin me pasa igual XD

bueno en algunas ocasiones ha pasado que el unir todo los files con print.css ocasiona errores, intenta dejarlo solo y compruebas y nos dices. saludos

Si bien es un gran plugin, siempre he tenido algun problema con él y el error que comenta es uno de los mas comunes. Yo por mi parte opté por instalar otro plugin de cache en mi blog.

A mí siempre me ha pasado, por eso no activo esa opción. Por otra parte, tengo pensado minimizar el código con alguna aplicación y luego ponerlo minimizado ya en el archivo style.css.

Bueno paso a comentarles que lo he solucionado.

Solución a mi caso:
Al parecer el tema tenía demasiados comentarios (en el CSS) por lo que el W3TC no podía minimizarlo correctamente, al final removí gran parte de los comentarios y funcionó.

Espero la solución le sirva a más de uno 🙂

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.