⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recientemente me ha pasado seguido (de manera aleatoria) con algunas webs que estoy creando. Resulta que al activar el Minify, el W3TC no procesa correctamente los archivos CSS, por lo que prácticamente el tema está destrozado.
A alguien más le está pasando esto? lo han solucionado?
Pero igual no es sacarle la vuelta al asunto, en unos blogs funciona y en otros no. Busco un patrón pero prácticamente tengo lo mismo en ambos y la configuración W3TC es la misma....
Si bien es un gran plugin, siempre he tenido algun problema con él y el error que comenta es uno de los mas comunes. Yo por mi parte opté por instalar otro plugin de cache en mi blog.
A mí siempre me ha pasado, por eso no activo esa opción. Por otra parte, tengo pensado minimizar el código con alguna aplicación y luego ponerlo minimizado ya en el archivo style.css.
Solución a mi caso:
Al parecer el tema tenía demasiados comentarios (en el CSS) por lo que el W3TC no podía minimizarlo correctamente, al final removí gran parte de los comentarios y funcionó.
Espero la solución le sirva a más de uno 🙂
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.