Problemas con mis cuentas en FB. ¿Por qué piden datos de verificación si no los revisan?

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hermanos, este día he perdido 2 paginas importantes de la nada, solo porque a FB se al antoja cerrarme la cuenta sin haber cometido hechos que alteren sus políticas. Y lo que mas me enfada es que me piden que envíe una foto para confirmar mi identidad y luego me salen con esto.
facebookesunam.webp

Mi pregunta es: ¿Que lógica tiene que te pidan datos de verificación para luego decirte que no podrán revisarlo? (tus cuentas y todos se elimina y ellos solo dicen eso)

Era para que incluyas administradores de confianza para cuando pase eso. De nada te sirve estar solo como admin. Por otra parte, comentame, era un perfil falso? Le dabas actividad como para promocionar las páginas?

Era para que incluyas administradores de confianza para cuando pase eso. De nada te sirve estar solo como admin. Por otra parte, comentame, era un perfil falso? Le dabas actividad como para promocionar las páginas?
Si, siempre lo hago, pero esta vez cometi un grave error, pero era un perfil real y si daba publicidad con FB ADS

Hola, hermanos, este día he perdido 2 paginas importantes de la nada, solo porque a FB se al antoja cerrarme la cuenta sin haber cometido hechos que alteren sus políticas. Y lo que mas me enfada es que me piden que envíe una foto para confirmar mi identidad y luego me salen con esto.
Ver el archivo adjunto 289829
Mi pregunta es: ¿Que lógica tiene que te pidan datos de verificación para luego decirte que no podrán revisarlo? (tus cuentas y todos se elimina y ellos solo dicen eso)
🙁 facebook amigo esta loco asi me a borrado dos fan page sin ninguna razón, me la ha anulado. y en ese caso te recomiendo tener varios admin yo tengo 4 y son de confianza todos

Al menos se lamentan por las molestias. 😂

🙁 facebook amigo esta loco asi me a borrado dos fan page sin ninguna razón, me la ha anulado. y en ese caso te recomiendo tener varios admin yo tengo 4 y son de confianza todos
Si, mira que siempre hago eso de tener varios admin, pero ahora me confie demasiado 🙁

Al menos se lamentan por las molestias. 😂
Jajajaaj, si son descarados estos de FB 🙁

Pon de admin a familia de confianza, primos, tus padres. Eso del Facebook cada vez esta peor con esas verificaciones, y al ser tu perfil real, si tenias fotos tuyas verdad? ¿Era un perfil con antiguedad? Puedes mandar, puede que tengas suerte con eso. ¿Pero ese perfil solo lo usabas para la página, o le dabas un uso normal? (chats, likes a páginas, comentar, compartir, etc)

Uso normal 🙁 mira que subi mi foto real tomada en el momento y me salen con eso 🙁

Uso normal 🙁 mira que subi mi foto real tomada en el momento y me salen con eso 🙁

Te recomiendo administrarlo desde un perfil falso, pero tambien pon administradores a gente de confianza (solo para que cuiden la página, que no publiquen ni nada por el estilo). Mínimo ponte dos fakes, y a esos perfiles no le des otro uso solo para la página. Mientras menos uso le des, sera mejor. Así el bot de Facebook no te toma como sospechoso (pasa cuando haces actividades poco habituales), siempre incluye fotos para luego poder comprobar tu identidad.

Mínimo 3 perfiles en cada fanpage amigo.

Pero tu estas bien hermano ami me eliminaron una pagina de 2 Millones de seguidores. Solamente por que le cambie la URL de la pagina. Cuando Facebook tiene la menstruación pasa eso. 😎

Tal vez pasó algo con el FB ads 🙁 que mal compañero

Atrás