E
El marketero
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Injusto, he perdido (Digo perdido porque dudo que me devuelvan mi cuenta) Hacen lo que les da la gana.Eso se llama, hacemos lo que nos sale de las pelotas
Si, siempre lo hago, pero esta vez cometi un grave error, pero era un perfil real y si daba publicidad con FB ADSEra para que incluyas administradores de confianza para cuando pase eso. De nada te sirve estar solo como admin. Por otra parte, comentame, era un perfil falso? Le dabas actividad como para promocionar las páginas?
🙁 facebook amigo esta loco asi me a borrado dos fan page sin ninguna razón, me la ha anulado. y en ese caso te recomiendo tener varios admin yo tengo 4 y son de confianza todosHola, hermanos, este día he perdido 2 paginas importantes de la nada, solo porque a FB se al antoja cerrarme la cuenta sin haber cometido hechos que alteren sus políticas. Y lo que mas me enfada es que me piden que envíe una foto para confirmar mi identidad y luego me salen con esto.
Ver el archivo adjunto 289829
Mi pregunta es: ¿Que lógica tiene que te pidan datos de verificación para luego decirte que no podrán revisarlo? (tus cuentas y todos se elimina y ellos solo dicen eso)
Si, mira que siempre hago eso de tener varios admin, pero ahora me confie demasiado 🙁🙁 facebook amigo esta loco asi me a borrado dos fan page sin ninguna razón, me la ha anulado. y en ese caso te recomiendo tener varios admin yo tengo 4 y son de confianza todos
Jajajaaj, si son descarados estos de FB 🙁Al menos se lamentan por las molestias. 😂
Uso normal 🙁 mira que subi mi foto real tomada en el momento y me salen con eso 🙁
Concuerdo contigo, en las publicaciones de mis fanpage siempre hay mínimo 5 usuarios haciendo spam.Es que hay muchos spammers, más ahora con la pandemia. Por eso hay muchos cambios en Faebook y Google. Lamentablemente es así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?