¿Cómo obtener feed de artículos para mi página web?

PaoloRD Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Saludos amigos de Forobeta, tengo un problema y acudo a vosotros con la esperanza de poder arreglarlo

Problema: actualmente tengo una pagina de servicios para freelancers, y como toda pagina tiene su feed para los servicios que se muestran, esta esta en "http://5freelancer.net/feed/" , el PROBLEMA es que la seccion BLOG de mi pagina no cuenta con feed, he buscado por todos lados y no lo encuentro , me refiero a la parte de los articulos, y es que quiero saber como hago para conseguir el feed de articulos, puesto que quiero poder difundir estos por la via feed burner, que puedo hacer?, espero su ayuda gracias de antemano

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Saludos amigos de Forobeta, tengo un problema y acudo a vosotros con la esperanza de poder arreglarlo

Problema: actualmente tengo una pagina de servicios para freelancers, y como toda pagina tiene su feed para los servicios que se muestran, esta esta en Micro Trabajos Freelancer por Internet , el PROBLEMA es que la seccion BLOG de mi pagina no cuenta con feed, he buscado por todos lados y no lo encuentro , me refiero a la parte de los articulos, y es que quiero saber como hago para conseguir el feed de articulos, puesto que quiero poder difundir estos por la via feed burner, que puedo hacer?, espero su ayuda gracias de antemano

Opinio que algo está mal configurado en tu wordpress. Debe haber un apartado en ajustes que regula esto del RSS...

Por cierto, puedes encontrar el rss de tu blog en estas URL:
- Micro Trabajos Freelancer por Internet » No se encontró la página

PaoloRD

Alfa
Desde
7 Ene 2014

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Oh... ya entendí!!!

Tu blog en realidad es una categoría de tu sitio, no?

con /wp-rss2.php?cat=id

donde id es el identificador de tu categoria deberías verlos.

PaoloRD

Alfa
Desde
7 Ene 2014
no entiendo :(, para ser sincero, yo solo compre el theme y lo instale, de ahi no tengo muchos conocimientos en lenguaje de paginas, ni siquiera html, por eso lo postee.... que hare

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
no entiendo :(, para ser sincero, yo solo compre el theme y lo instale, de ahi no tengo muchos conocimientos en lenguaje de paginas, ni siquiera html, por eso lo postee.... que hare

Pregunta al autor o programador... no debe ser complicado para él, que hizo el tema. Afortunadamente, los temas de pago tiene soporte.