Problemas con mis ganancias en Adsense

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola a todos, a ver si alguien encuentra una solución.

Mi ceunta de adsense sentia que me estaba dando poca plata por la cantidad de visitas que venia teniendo.

Cree una nueva cuenta, y con esta me fue muy bien, el primero y segudo día duplicaron mis ganancias.

Luego de 2 semanas volvio a bajar mi adsense a la cantidad que ganaba con mi cuenta vieja.

Y no es casualidad. porque el dia que cree la cuenta nueva se duplicaron las ganancias, gane mas de lo que nunca habia ganado con la otra cuenta.

Mis sitios con adsense son:
touchnokia.com
aplicacionesomnia.com
nokiax6applications.com

Sera que estoy en smart price?

No creo que estés en smart price, simplemente creo que al crearte la nueva cuenta los anuncios que aparecían en tu web no serían muy acordes al contenido y cuando empezaron a salir anuncios de tu temática empezaste a ganar menos.

No creo que estés en smart price, simplemente creo que al crearte la nueva cuenta los anuncios que aparecían en tu web no serían muy acordes al contenido y cuando empezaron a salir anuncios de tu temática empezaste a ganar menos.

mmm.. pero cuando creo un nuevo bloque sigue pagando lo mismo, el cambio fue cuando cree la nueva cuenta..

Atrás