Estafadea y Mobidea: ¿Por Qué Deberías Evitarlas?

BreakingBad Siguiendo

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Hola colegas como sabrán hace unos días envié mi documentación legitima a los de Estafadea para poder retirar mi dinero que tenia echo legalmente en su mediocre pagina, hice un post y todo preguntando cuanto demoraban en aprobar los documentos, los envié el sábado o domingo no recuerdo bien.

El lunes en la tarde los de Estafadea rechazan mi documento, mi factura y DNI, porsupuesto todo era limpio, no hay motivo de rechazar algo que esta normal, lo use para verificar Paypal, Neteller, WebMoney, Payza, entre otros monederos y casas de apuestas, pues pero a Estafadea no le gusto y pues..

En cuanto me dijieron que fueron rechazados contacte con ellos mediante el Chat Online que tiene en la pagina web, les dije que no hay motivos para que sea rechazado y si los hay que me los digan, me dijeron que a eso lo revisaban unos portugues WTF !, y que ella me contactaría mañana por Correo electrónico explicando el motivo del rechazo (si es que lo había).

Entro a mi correo al día siguiente, y no hay ningún correo ninguna respuesta (no cumplen con su palabra manga de estafadores) pues entonces pensé se habrán olvidado, intento ingresa a Estafadea y me dice que la cuenta esta incorrecta el pasword, intento recuperarla y me dice que la cuenta no existe, es decir no puedo ingresar a mi valiosa cuenta.

EN POCAS PALABRAS HSTA ESE ENTONCES LOS DE ESTAFADEA ME ROBARON MI DINERO MI CUENTA SIN NINGUN MOTIVO Y SE LLEVARON UNA COPIA DE MIS DOCUMENTOS

Pero ahí no queda la cosa, este es el motivo definitivo para no usar Estafadea, esto me ocurrio con la cuenta de un amigo (usar estafadea es como jugar con la muerte)
Compre un proxy despues de todo lo que me habia pasado y veo que las ofertas son redrieccionadas a links de Mobusi, si a la excelente pagina Mobusi, que se diferencian de ser serios al lado de Estafadea, he cobrado miles de USD en Mobusi sin problemas, si mobidea utilizaba Mobusi, cuando entre al link me llevo a la pagina de Mobusi varias veces diciendome "el link esta roto y la web de mobusi"
(como el error 404 solo que en la pagina de Mobusi) esto fue con el smartlink de mobidea con el link de Australia creo. lamentable la verdad no hay necesidad de Usar Mobidea podiendo usar Mobusi directamente sin que nos roben nuestro dinero los de robadea

Pero no queda ahi

Cuando ingreso desde España y ustedes lo pueden comprobar ustedes mismo esto, ahora mismo lo pueden comprobar pueden ponerse IP de España y fijarse, así que antes de hablar fíjese usted mismo
Al poner el Smartlink con IP española, me lleva a este link (parecido a este, este es mio) dnPa6oNmSJi1Lsx61d8PoA.png

Dije de quien sera este link ?? ya que los de estafadea no tienen ofertas propias solo roban, pues me puse investigar con mi gente de los estados unidos, y llego a la conclusion que ese link es de Adverten.com

me registro en Adverten hablo con el mananger para que me apruebe la cuenta y veo que el link dominio es ese... Screenshot by Lightshot

Entonces hablo con mi gente para hacer las ofertas con Proxyes, usar el link de mobidea en otra cuenta limpia, y resulta que las conversiones que iban redireccionada a ese link no llegaban a mobidea..
Entonces dije aquí hay algo mal, mobidea nos esta robando el dinero o estamos haciendo mal la oferta, y para comprobarlo fuimos a Adverten.com tomamos el link y nosotros mismo hicimos las ofertas..

Resulta que Las conversiones llegaron a la Perfección a la cuenta de Adverten y que si estábamos conviritiendo bien cuando anteriormente utilizabamos el link de mobidea..

En pocas palabras Mobidea usaba el link de adverte (actualmente lo usa) y cuando conviertes simplemente no llega la conversión al Back Office de Mobidea, entonces probamos desde adverten y si llegaban..
Se estaban robando el dinero,

En pocas palbaras al que tiene trafico de Escritorio desde España, y utiliza mobidea lo esta perdiendo todo porque ellos utilizan Adverten en España actualmente y las conversiones no llegan a traves de Mobidea, les recomiendo usar adverten directamente..

Bueno amigos ahora mismo estoy con mis abogados, para tomar decisiones legales frente a semejante estafa.. seguro usan nuestros DNI para registrar cosas en otras paginas.. según un compañero y tiene pruebas solo que esta recolectando mas, sobre Mafiadea Estafadea Robadea, o tambien poco conocida como Mobidea.

Saludos.. les recomiendo Mobusi, Adverten, Spiroox no hay necesidad de darles nuestro dinero a unos tontos..
 

synkill

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2014
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y se puede saber cuanto trafico enviaste y cuanto dinero te quedo 'retenido'?
 

GustavSot

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
514
Cuánto dinero te quedo retenido?
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Nunca me ha gustado Mobidea, la verdad, yo también tengo un dinero acumulado hace tiempo y me sucedió algo similar a ti aunque por suerte la cuenta la tengo abierta, pero con los documentos me pusieron muchas trabas aún enviando igual que tu el dni y demás, siempre he pensado que en Mobidea muchas ventas no son contadas, esas estadísticas que actualizan una vez por hora o más y ves como a pesar de enviar cientos y miles de visitas y clics no se hace un céntimo, ummmm, no me gusta no.

Y esto de que te hayan cerrado la cuenta por todo el morro es impresionante, ¿tenías mucho dinero para cobrar si se puede saber?. y por cierto, ¿que tal adverten, funciona bien, entran ventas ahí, has ya cobrado alguna vez?, es más que nada por saber para probar a ver si por fin encontramos alguna empresa medio decente.

Saludos y mucha suerte con esta pelea con Mobidea.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
yo llegue a cobrar unos 200 euros en mobidea pero ya hace un tiempo al parecer ya se dañaron
 

antonio

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
786
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si al parecer ahora leyendo este tema tratae de entrar a mi cuenta de mobidea y tampoco pude entrar, tenia unos 30euros dentro,
 

freddyza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, yo al alcanzar el mínimo de pago envié mis documentos y en menos de dos días fueron aprobados, ya he cobrado dos veces, la ultima vez hace una semana.

Los documentos los revisan unos Portugueses creo que es porque la Empresa esta localizada en Lisboa-Portugal.

y creo que usan ofertas de otras empresas ya que trabajan con un base de revenue-share, entre el 70-80% para nosotros y lo que sobra para ellos y las operadoras.

Tambien pienso que muchas conversiones no son contadas, sobre todo cuando envió mucho trafico noto menos ventas que cuando envió poco trafico.

Pero claro no se que cantidad de dinero te han retenido, si he leído que cuando se trata de mucho dinero se hacen los paizas....
 

chistosito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2017
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo hice una prueba similar y Mobidea claramente roba muchísimo, encima te contactan y te dicen que lugares tienes que promocionar tus campañas jajaja es un chiste por que te guían todo y luego cuando miras las ganancias 0 conversiones o 1 conversión en todo el dia :D

hice la misma prueba con otras empresas y resulta que yo tambien hacia conversiones pero para mobidea 0 conversiones entonces dije es hora de salirme de esa empresa aun que he cobrado siempre sin problemas pero no me arriesgo a sacar mas de 500 euros por que luego tienes la cuenta baneado o simplemente no te pagan, lo mismo paso con otros amigos mios
 

GreeD

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
1.246
Bueno, yo hace meses que no uso mobidea pero a mi parecer era la mejor de las empresas CPA, las otras me robaban, como spiroox que en varios dias y miles de clicks solo me dieron 2 centavos. :sorrow:
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] gracias por la advertencia.
Mobidea era una de mis opciones a utilizar pero por lo que dices son unos estafadores.



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

fabio1988

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2017
Mensajes
108
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que lastima lo sucedido, yo deje de usarla y uso mobusi actualmente
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
Interesante.
Sabia que esta empresa usaba smartlinks de otras, eso no es nada grave, hasta es normal, ahora, que te roben TODAS las conversiones es otra cuestion.
Deberias de ser posible,dejar alguna captura dará credibilidad a lo que escribes.
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
A mí me sigue pareciendo una de las mejores empresas cpa. No creo que te eliminaran la cuenta porque si, cuando rechazan documentos solo debes volver a enviarlos jamás he visto que te la eliminarán porque si.
Quizás el soporte se pase por aquí y aclare lo ocurrido
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
son acusaciones muy serias, a ver en que lio legal termina esto, sabiendo que hay representantes en el foro como [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Yo estuve trabajando con mobidea hace mas de 1 año y la verdad cobré más de 200$ sin problemas.. No sé como estará ahora pero segun lo que dices está muy mal

- - - Actualizado - - -
[MENTION=113182]mobidea[/MENTION]_team veamos..

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]
 

bytecoin

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2017
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto me sorprende de veradad mi primo llego a generar mas de 3mil $$ mensuales con ello y nunca le paso nada de eso :s:s
 

BitcoinLatinos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
1.395
Yo la use un par de veces y todo normal el DNI lo validaron en pocas horas y los retiros fueron igualmente rapidos en mi caso fueron montos pequeños ya en cantidades puede ser diferente :ambivalence:
 

xxxtentacion

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
2.375
No había visto un caso igual al tuyo, yo he cobrado hasta $300 todo bien igual con su soporte.

Pero trata de hablar por Skype con ellos: support.mobidea
(Correo electrónico: support@mobidea.com)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba