Problemas al monetizar videos en YouTube

xsebax Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Hola a a todos este es mi primer tema que espero le sirva a otros tambien, el asunto es y sobre todo para quienes suben videos constantemente y los monetizan con youtube, y es que a mi en estos dias al subir un video no me aparece al cabo de unos cuantos minutos el signo peso blanco despues de que se reviza y aprueba normalmente para su monetizacion, es que acaso youtube se esta demorando mas en revizar o se ha puesto mas exigente con los videos para monetizarlos y lo otro es que a otro video por ejemplo le cambie simplemete la miniatura de la imagen por otra tambien relacionada con lo que perdio la calidad de monetizado osea me sale el signo peso oscuro y ya no me ha vuelto a monetizar el video esto hace ya 2 dias :grumpy: por eso queria saber si alguien mas le ha pasado???...

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Si lo que comentas todos los que estamos con youtube lo estamos sufriendo ! Hace unos días que empezó todo , esperemos que mejore pronto y que solo sea algún mantenimiento en Youtube.

Igual , primero antes que nada te tendrías que presentar como corresponde en la sección de Presentaciones para que te conozcamos un poquito mas !
Saludos y espero que te sientas cómodo en Forobeta !

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
parece que ahora no monetiza cualquier video... antes era diferente, su algoritmo verificaba solo si tenia derechos de autor.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
vaya cada vez somos más... así es ahora al parecer youtube es más exigente que nunca... bueno a acomodarse o no sobreviviremos!
Pd., yo tengo medio millón de trafico no monetizado al mes... alguien da alguna idea para sacar algo.. ya le puse una anotación más una descripción de clickbank, quizás pesque algo... pero si alguien más hace algo.. avisenme porfavor :rolleyes: