Problemas con monetización: Requisitos para Instant Articles y Audience Network en 2018

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!
Hace poco que estoy interesado en la forma de moetización de facebook ya que Adsense me ha dado algunos problemas ultimamente pero veo que hay muchos problemas últimamente con IA. ¿Alguien que haya sido aceptado hace poco me podría decir con cuantos artículos, views, likes, etc?
Saludos :encouragement:

me uno a la pregunta por favor

Me uno a la pregunta

Tengo la misma inquietud, quedo atento al desenlace del hilo.

Saludos!

Tengo entendido que la fanpage tiene que tener 90 dias de creada y tener muchas visitas en la web, aparte de los articulos que te pide.

Algunos con 10k visitas les aceptaron otros con más tráfico fueron rechazados.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Me gustaria ver la lista de requisitos ya que seria para todos una buena opcion comenzar a monetizar facebook.

Te refieres a 10k visitas en el blog/web o fanpage?
En caso de que sea en la web, cómo sabe facebook cuántas visitas tienes tu dominio?

buenas yo he tenido acceso a los instan articles y hace poco sacaron a muchos y cambiaron las politicas
-no se como obtienen los datos de la web,
-pero ahora uno de los requisitos es que tu web y tu fanpage tengan un buen trafico,
- no violar las politicas con contenido sexual, de violencia, o solicitando clics cosas asi
-estar activo todos los dias

ya he solicitado unirme dos veces y tardan mas de diez dias, y me rechazan al final :/ aun no se como hacer con las nuevas politicas

Te refieres a 10k visitas en el blog/web o fanpage?
En caso de que sea en la web, cómo sabe facebook cuántas visitas tienes tu dominio?
Tu web tiene un tener muchas visitas.

Creo que Facebook analiza la web y su calidad de los artículos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Una vez que pones el header que te preporciona FB para los AI, ellos tienen la ventana abierta para ver la cantidad de visitas que tienes.