Problemas con mostrar todas las categorías en WordPress

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, el theme tiene un problemilla y es que solamente pone en el index las entradas de una categoria, aqui les dejo el código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Start Content -->
            <div id="content">
                       <?php $paged = (get_query_var('paged')) ? get_query_var('paged') : 1; ?>
                        <?php $home_loop = new WP_Query("category_name=Recursos&paged=$paged"); ?>
            <?php while($home_loop->have_posts()) : $home_loop->the_post(); ?>

Lo que quiero esque todas las categorias se publiquen, el sitio es Enlace eliminado y la categoría que se puede ver es Recursos, las demás no, he intendado poniendo category_name=Recursos,Tutoriales o category_name=Recursos, Tutoriales. He intentado quitar ese código y sus componentes y también he intentado duplicarlo con todas las categorías, pero siempre sale solo 1

=D GRACIAS DESDE YA

intenta modificando asi

category_name=&paged=$paged"

segun yo eso anularia el que solo salga una categoria, asi se hace para anular por ejemplo en el single el que salga el titulo del blogroll, etc.

o directamente cambia ese pedazo de codigo por

<div id="content">
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Start Content -->
            <div id="content">
                       <?php $paged = (get_query_var('paged')) ? get_query_var('paged') : 1; ?>
                        <?php $home_loop = new WP_Query("paged=$paged"); ?>
            <?php while($home_loop->have_posts()) : $home_loop->the_post(); ?>
y listo

no olvides hacer una copia del index, por si sale mal

¡HEY! ahora no me aparecen los thumbnails, me funcionó:

intenta modificando asi

category_name=&paged=$paged"

segun yo eso anularia el que solo salga una categoria, asi se hace para anular por ejemplo en el single el que salga el titulo del blogroll, etc.

Y eso que te aviso, que hagas una copia..

Que imagen va a mostrar si no tiene contenido el post al entrar en el apartado individual de cada post.

Tienes un problema con el archivo single.php porque los post estan tirando un error :

Fatal error: Cannot use string offset as an array in /home/pradalab/public_html/wp-content/themes/psd_planet_theme/single.php on line 19/QUOTE]

y cómo lo puedo solucionar =D