daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola betas, actualmente estoy usando XAMPP como base de datos para usar WordPress en local y siempre lo usé sin problemas por más de 1 año. A pesar de esto, el día de hoy me lanzó un error que no encuentro resolver por ningún método.
La información brindada por el log de MySQL es:
Intenté cerrar y abrir, pero cada vez que intento me sale el mensaje "mysqld.exe dejó de funcionar". No hubieron cambios de hardware en el ordenador, tampoco he revocado permisos ni nada por el estilo. Ya intenté iniciar como administrador y nada.
Espero puedan ayudarme.
La información brindada por el log de MySQL es:
2018-11-15 09:44:06 11cc InnoDB: Operating system error number 23 in a file operation.
InnoDB: Some operating system error numbers are described at
InnoDB: MySQL :: Page Not Found
InnoDB: Operation read to file D:\win32-packages\build\src\storage\xtradb\os\os0file.cc and at line 3199
2018-11-15 9:44:06 4556 [ERROR] InnoDB: File (unknown): 'read' returned OS error 223. Cannot continue operation
181115 9:44:06 [ERROR] mysqld got exception 0x80000003 ;
This could be because you hit a bug. It is also possible that this binary
or one of the libraries it was linked against is corrupt, improperly built,
or misconfigured. This error can also be caused by malfunctioning hardware.
Intenté cerrar y abrir, pero cada vez que intento me sale el mensaje "mysqld.exe dejó de funcionar". No hubieron cambios de hardware en el ordenador, tampoco he revocado permisos ni nada por el estilo. Ya intenté iniciar como administrador y nada.
Espero puedan ayudarme.