Problemas con MySQL [XAMPP]

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, actualmente estoy usando XAMPP como base de datos para usar WordPress en local y siempre lo usé sin problemas por más de 1 año. A pesar de esto, el día de hoy me lanzó un error que no encuentro resolver por ningún método.

La información brindada por el log de MySQL es:

2018-11-15 09:44:06 11cc InnoDB: Operating system error number 23 in a file operation.
InnoDB: Some operating system error numbers are described at
InnoDB: MySQL :: Page Not Found
InnoDB: Operation read to file D:\win32-packages\build\src\storage\xtradb\os\os0file.cc and at line 3199
2018-11-15 9:44:06 4556 [ERROR] InnoDB: File (unknown): 'read' returned OS error 223. Cannot continue operation
181115 9:44:06 [ERROR] mysqld got exception 0x80000003 ;
This could be because you hit a bug. It is also possible that this binary
or one of the libraries it was linked against is corrupt, improperly built,
or misconfigured. This error can also be caused by malfunctioning hardware.

Intenté cerrar y abrir, pero cada vez que intento me sale el mensaje "mysqld.exe dejó de funcionar". No hubieron cambios de hardware en el ordenador, tampoco he revocado permisos ni nada por el estilo. Ya intenté iniciar como administrador y nada.
Espero puedan ayudarme.

Modificaste alguna cosa de tu hardware (Ej: discos)

segundo modificaste el Motor de mysql (InnoDB) ?

Modificaste alguna cosa de tu hardware (Ej: discos)

segundo modificaste el Motor de mysql (InnoDB) ?

Para nada, aunque poco antes de que esta falla sucediera la PC se apagó de golpe por que se crasheó... Esto me hace creer que posiblemente se trate de un archivo corrupto.
A lo segundo, no, no he modificado nada.
Creo que lo único que llegué a modificar hace ya algo de tiempo fue el permiso para el tamaño máximo de archivos a subir, ya que andaba testeando un tema de WordPress. Lo único que cambié fue la cantidad 2M por 5M, por lo cual no creo que sea eso.

Para nada, aunque poco antes de que esta falla sucediera la PC se apagó de golpe por que se crasheó... Esto me hace creer que posiblemente se trate de un archivo corrupto.
A lo segundo, no, no he modificado nada.
Creo que lo único que llegué a modificar hace ya algo de tiempo fue el permiso para el tamaño máximo de archivos a subir, ya que andaba testeando un tema de WordPress. Lo único que cambié fue la cantidad 2M por 5M, por lo cual no creo que sea eso.

Puede ser un archivo corrupto
el error parece indificar que hay un fallo en el archivo os0file.cc de intento de escritura.

daenolpa1997 has tratado de reinstalar xampp por si no lo has realizado.

Atrás