Problemas con Naranja X

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo a la espera alguien ha probado?

Lo que no entiendo como un banco no permite bloquear la tarjeta o sea si alguien te roba la tarjeta hay que dejar que te saque todo el dinero ya que el banco no permite bloquear la tarjeta………. Wao
Pero naranja x da tarjetas digitales.
Debe de tener un tiempo de duración o de lo contrario solo es llamar al banco y decirle bloqueen mi tarjeta 😅

En perú antes se podia con un banco y todos feliz hasta que tanto la usaron que se dieron cuenta y adios 🤣🤣🤣

Lo que no entiendo como un banco no permite bloquear la tarjeta o sea si alguien te roba la tarjeta hay que dejar que te saque todo el dinero ya que el banco no permite bloquear la tarjeta………. Wao
igual la app te pide denuevo la contraseña cada vez que quieras ver los datos

igual la app te pide denuevo la contraseña cada vez que quieras ver los datos
Si tengo los datos de la tarjeta, para que voy a necesitar entrar ala app, el punto es ese si alguien se roba los datos de tu tarjeta y hace varias compras y tu lo quieress bloquear al instante desde la app no se va a poder, tendras que llamar y seguir un protocolo para tu poder bloquear tu tarjeta

Buenas tengo noticias, un conocido fue a la oficina de naranja en atención al cliente dice que no le quisieron dar detalles del problema pero le comentaron que van a quitar la opción de manera permanente, que el problema no es tanto así problema si no que es intencional y que lanzaran una actualización ya sin la opción. En pocas palabras ya fue naranja x.

buenas ya confirmado van a lanzar una nueva actualizacion donde podras solo bloquear tu tarjeta 2 veces por año.. yo la utilizaba mas que todo para netflix .. uso personal para vender por pantalla porque sabemos que esas bichas se caen mucho.. ya quedara averiguar nuevos metodos para disney blim spoty etc etc.. tris R.IP

Confirmado por quien?

me salio actualizar ayer y hoy luego de actualizar aun puedo dar de baja la tarjeta.

no, aun no funciona

me salio actualizar ayer y hoy luego de actualizar aun puedo dar de baja la tarjeta.
Siempre eh podido dar de bajas, pero igual la tarjeta no se crea

un colega de argentina me indico que estan haciendo mejoras en la aplicación y que no seria una opcion sacar las tarjetas virtuales, solo va a tomar un poco mas de tiempo... Hay que esperar a ver...

Puedes dar de baja pero no pedir otra, es diferente.
Fuente: De chocolate

alguna novedad?

Nada, seguimos a la espera.

Tengo una cuenta banco del sol
Con esa se puede activar Netflix y Spotify ?
Saben

no, tengo entendido que no se puede, ya lo he intentado.

Y alguna otra opción para poder crear cuentas ?

Yo iba a empezar a crear cuentas Netflix con naranja x 😕, vaya que tengo una suerte 😔