lions
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
me dejo 2 veces activar tarjetas nuevas el sábado pero hoy lunes ya no por el momento. 🙁Puedes dar de baja pero no pedir otra, es diferente.
Fuente: De chocolate
Siempre las pidieron 🤣Con la nueva actualización están pidiendo foto de Id y foto de perfil del dueño de la cuenta ..
intentaste abrir la app e intentarlo?Ya Funciona?
Ni de mi contraseña me acuerdo 😅 por eso estoy preguntando para ver si vale la pena cambiarlaintentaste abrir la app e intentarlo?
sirve para netflix mas no para spotify pero no recomiendo el banco del sol porque si se cae la cuenta de netflix no te retornan el dinero como en naranja que aparecia al momento de la devolucionTengo una cuenta banco del sol
Con esa se puede activar Netflix y Spotify ?
Saben
banco del sol pero tambien murio para sacar disney+Alguna alternativa, que banco se podrá usar ahora
Se podrá cambiar de tarjeta aunque sea para sacar trialsbanco del sol pero tambien murio para sacar disney+
Mira bro yo soy de argentina tengo banci de sol y no sirve para nadaSe podrá cambiar de tarjeta aunque sea para sacar trials
Se podrá cambiar de tarjeta aunque sea para sacar trials
GraciasMi
Mira bro yo soy de argentina tengo banci de sol y no sirve para nada
He leido bastantes quejas en Twitter sobre naranja que se quedan con el dinero de los clientes, y los bot de soporte siempre te mantienen dando vuelta y te llevan al mismo lugar, a esperar un tiempo indefinido. Eso si te lo digo porque me pasó además de quejas similares que vi. La verdad no solucionan y no dan ningun detalle sobre el tema.Yo con la física no tengo ningún problema. Pero hace unas semanas, congelaron la cuentas de TODOS los usuarios por un supuesto error involuntario, muchos dicen que fue por seguridad pero yo no confirmo ni niego nada...
Pero parece que nos toman el pelo, aquí en Argentina en vez de comprar/invertir en lo que sea necesario para mejorar sus sistemas abrieron una "playa artificial" en el medio de la ciudad jajajja
Una playa en plena ciudad: la acción de Naranja X para el verano - puntoapunto.com.ar
Naranja X activó “Verano a toda costa” y para ello instaló una playa en el Mirador del Parque Sarmiento. La actividad es gratuita y comenzó el 18 de enero.puntoapunto.com.ar
Sinceramente, no tuve muchos problemas con naranja, mas que aveces no se puede acceder y ese baneo de cuentas masivo. El soporte si me ayudo muhco, esto en mi experienciaHe leido bastantes quejas en Twitter sobre naranja que se quedan con el dinero de los clientes, y los bot de soporte siempre te mantienen dando vuelta y te llevan al mismo lugar, a esperar un tiempo indefinido. Eso si te lo digo porque me pasó además de quejas similares que vi. La verdad no solucionan y no dan ningun detalle sobre el tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?