R
Ramids
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sigo a la espera alguien ha probado?
Pero naranja x da tarjetas digitales.Lo que no entiendo como un banco no permite bloquear la tarjeta o sea si alguien te roba la tarjeta hay que dejar que te saque todo el dinero ya que el banco no permite bloquear la tarjeta………. Wao
igual la app te pide denuevo la contraseña cada vez que quieras ver los datosLo que no entiendo como un banco no permite bloquear la tarjeta o sea si alguien te roba la tarjeta hay que dejar que te saque todo el dinero ya que el banco no permite bloquear la tarjeta………. Wao
Si tengo los datos de la tarjeta, para que voy a necesitar entrar ala app, el punto es ese si alguien se roba los datos de tu tarjeta y hace varias compras y tu lo quieress bloquear al instante desde la app no se va a poder, tendras que llamar y seguir un protocolo para tu poder bloquear tu tarjetaigual la app te pide denuevo la contraseña cada vez que quieras ver los datos
Confirmado por quien?buenas ya confirmado van a lanzar una nueva actualizacion donde podras solo bloquear tu tarjeta 2 veces por año.. yo la utilizaba mas que todo para netflix .. uso personal para vender por pantalla porque sabemos que esas bichas se caen mucho.. ya quedara averiguar nuevos metodos para disney blim spoty etc etc.. tris R.IP
por ellos mismo.. por mal uso a las tarjetas a segun. pero por ora parte ellos pierden masConfirmado por quien?
Siempre eh podido dar de bajas, pero igual la tarjeta no se creame salio actualizar ayer y hoy luego de actualizar aun puedo dar de baja la tarjeta.
Puedes dar de baja pero no pedir otra, es diferente.me salio actualizar ayer y hoy luego de actualizar aun puedo dar de baja la tarjeta.
Fuente: De chocolatebuenas ya confirmado van a lanzar una nueva actualizacion donde podras solo bloquear tu tarjeta 2 veces por año.. yo la utilizaba mas que todo para netflix .. uso personal para vender por pantalla porque sabemos que esas bichas se caen mucho.. ya quedara averiguar nuevos metodos para disney blim spoty etc etc.. tris R.IP
No no se puedeTengo una cuenta banco del sol
Con esa se puede activar Netflix y Spotify ?
Saben